Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
alfredo

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por alfredo »

hola me llamo alfredo... soy flaco peso 65 y mido mas o menos 1.75... tengo un mes en el GYM sin tomar ningun tipo de vitaminas ni nada soy de buen apetito pero mi peso sigue igual... una persona me dijo que mejor no tomara ningun tipo de alimentos como aminoácidos y ce ratine me dijo que solo comiera saludable y listo... lo que quiero saber es si es verda esto que el me dice o no... y que me digan de que manera puedo concegir masa muscular para tonificar mi cuerpo si poner en riesgo el mismo o mi salud?
Avatar de Usuario
Tane
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Tane »

Hola, bueno el asunto es que mido algo así como 1.80 cm soy delgado, pero la poca masa q tenia ya es musculo y ejercicio que aga sea con mancuernas, pectorales, no me funcionan, ahora me entere de que hay complejos vitaminicos de aminoácidos comprimidos, a todo esto ya tomo uno que me ayuda a tener mas energía y rendír mejor en el deporte ( king-boxing ). Que vitaminas deveria consumir para un acelerado crecimiento muscular y ganar peso (ago series de ejercicios diaras, no de mucho desgaste fisico ya que me acostumbre y no me provoca mayor esfuerzo).

Esa es mi pregunta, porfavor espero respuesta.
Avatar de Usuario
MARIELA PETITO
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por MARIELA PETITO »

HOLA NESECITO SUBIR DE PESO PORFABOR RECOMENDARME ALGUN COMPLEMENTO VITAMINICO
Avatar de Usuario
Adrian Serrano.
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Adrian Serrano. »

Buenas tardes coquelina,

Me pareces una persona muy inteligente y que sabe de lo que habla, tan solo con lo que he leeido de los que an preguntado y tus respuestas ya se que hacer, espero y necesite de tus consejos mas adelante. saludos, adrian Serrano, Cabo Salucas mexico.
Avatar de Usuario
kari
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por kari »

hoquiero subir de peso tengo 21 años y mido 1.50 y peso 43 kilos como puedo lograr aumentar el apetito
Avatar de Usuario
Invitado
quiero aunmentar peso

Mensaje por Invitado »

ola quisiera saber como puedo aumentar de peso tengo 28 y 2 hijos mi peso es de 41 si me pueden ayudar por favor gracias
Avatar de Usuario
jhonny
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por jhonny »

MIDO 176, Y PESO 60K Q PUEDO HACER
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

jhonny escribió:MIDO 176, Y PESO 60K Q PUEDO HACER
Hola Jhonny, aunque nos aportas pocos datos, mi recomendación sería antes que nada que investigarás la causa de tu bajo peso, puede ser genético, por alguna enfermedad o problema de malabsorción o simplemente, no estás comiendo lo suficiente.

Talvez lo más adecuado, es que visites a un nutricionista para que te haga una evaluación e identifique la causa y el tratamiento más adecuado, a veces con cambios de hábitos puedes mejorar, en otras ocasiones puedes necesitar suplementos, saludos! :)
Avatar de Usuario
Angie
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Angie »

Quiero Saber Qe Vitamina Es Bna Para Subir De Peso
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

Angie escribió:Quiero Saber Qe Vitamina Es Bna Para Subir De Peso
Hola Angie, las vitaminas, no contienen calorías, por lo que, no suben de peso directamente, se ha asociado, a los complejos vitaminicos con ganancia de peso, debido a que se sugieren que pueden estimular el apetito, yo te recomendaría cualquier multivitamínico completo, que incluya las vitaminas y minerales de la A-Z, sin embargo, para cada persona, el multivitamínico adecuado puede variar, consulta a un nutricionista, que pueda evaluar tu caso, y te aconseje el suplemento adecuado, talvez la causa de tu peso bajo, radica en estrés y no en la deficiencia de alguna vitamina, saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados