Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sugeidy diaz

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por sugeidy diaz »

yo quisiera saber como subir de peso y aumentar mi masa muscular
Avatar de Usuario
sugeidy diaz
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por sugeidy diaz »

sugeidy diaz escribió:yo quisiera saber como subir de peso y aumentar mi masa muscular
Avatar de Usuario
Irene
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Irene »

Hola quisiera saber que suplemento vitamínico contiene la vitamina B12? por favor
Avatar de Usuario
alex
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por alex »

Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Avatar de Usuario
mosita
masa muscular

Mensaje por mosita »

hola, quisiera saber como subir de peso,,,,,,,,,,,,, tengo 20 años y peso 45 que hago ??? que tomo??
Avatar de Usuario
kellylock
Re:quisiera tener mejor cuerpo estoy delgadapero quisiera te

Mensaje por kellylock »

TENGO 17 AÑOS Y ESTOY DELGADA QUISIERA TENER MEJOR CUERPO QUE AGO PARA LOGRARLO XFA
Avatar de Usuario
rafaael
Masa muscular

Mensaje por rafaael »

Hola tengo 16 años y mido 1.75 la verdad es que estoy muy flaco lo que quiero hacer es conseguir mas masa muscular Que suplementos alimenticios tengo que consumir o Que alimentos tengo que ingerir Para ganar masa muscular ?
Avatar de Usuario
gerald
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por gerald »

hola necesito que me ayuden por favor esque quiero aumentar de peso y tambien masa muscular yo mido 1:70 y mi peso es de 56 kg queria saber que vitaminas puedo tomar para aumentar rapido de peso y de masa muscular por favor ayudenme ...!!! GRACIA...!!!
Avatar de Usuario
josefa
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por josefa »

hola hay dias q no medan ganas de comer y como yo soy delgada se me nota altiro donde yo no como me pueden resetar algunas vitaminas para el apetito y subir un poco de peso
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

[IMG]images/smilies/icon_lol.gif" %20%20%20style="vertical-align:middle[/IMG] HOLA me llamo luis y estoy flaco y quisiera que me des una receta para sacar masa muscular por fa
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados