Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Invitado

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

QUISIERA SUBIR DE PESO COMO LO HAGO YA HE HECHO TODO Y NO HE VISTO RESULTADOS

:cry:
elizabet

Mensaje por elizabet »

holoa ayudeme tengo 29 años y mido 1 metro 50 y peso 50 kilos y estoy tomando buclixin para engordar ayudeme yo como de todo y nada
Daniel

Mensaje por Daniel »

ola antes q nada queria ver si me podrian ayudar queria saber si conocen algunas vitaminas para subir de peso y aser masa muscular ya q soy demaciado delgado mido 1.76 y peso 56 kilos el problema q tengo es que me canso muy rapido me agito muy facil y eso ase q me sienta desguanzado y devil sin ganas de comer nose aq se deve eso nose si nesesito comer vitaminas o q hago para tener fuerza. espero y me puedan ayudar se los agradeceria .
JENNY
HIERRO O VITAMINA

Mensaje por JENNY »

hola soy una chica de 16 años quisiera saber si es bueno tomar hierro o vitaminas para subir de peso siempre e sido delgada desde que naci pero el año anterior estuve un chance gordita porque me alimentaba bien y comoa a las horas que son a pasado el tiempo y e bajado demaciado de peso quisiera saber xq ahora si estoy demasiado delgada mas de lo que era antes que hago
lucero

Mensaje por lucero »

hola mi nombre es cindy quisiera subir de peso por que e estado bajando muy rapido, pesaba 45 kg y ya baje 5 kg, que puedo tomar para recuperarlos?
ENRRIQUE B

Mensaje por ENRRIQUE B »

HOLA.!! SABES QUE YA NO SE QUE ASER Y QUE TOMAR :evil: PARA SUBIR DE PESO :cry: TENGO 20 AÑOS Y PASO 60KG XFAVOR NECESITO DE TU AYUDA DIME UNA O UNAS CUANTAS VITAMINA QUE ME HAGAN SUBIR DE PESO RAPIDAMENTE :roll: XFAVOR :wink:
fabrizio

Mensaje por fabrizio »

Hola Coquelina, quisiera saber si en una persona que padece de gastritis le van a hacer daño los batidos, aminoacidos o vitaminas que va a consumir para ganar peso? gracias por la respuesta.
tauro_25_815@

Mensaje por tauro_25_815@ »

kisiera aumentar de peso.
olaz

Mensaje por olaz »

kisiera saber komo puedo aumnetar las piernas usando estos productos
kenny

Mensaje por kenny »

Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados