Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

no puedo subir de peso asi como bastante ni haciendo ejerciciooos no s q pasa
Avatar de Usuario
mareille Brito
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por mareille Brito »

hola soy de venezuela, tengo 39 años y peso 52.600 necesito aumentar de peso, que multivitaminico me recomienda.........estoy tomando flaxol para el colesterol,,,,,,,,,gracias.
Avatar de Usuario
__iron Gym___
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por __iron Gym___ »

Que tal a todos. Mira hay varias formas de aumentar tu peso y volumen conforme a genetica. Come varias veces al dia, consume muchas calorias para subir.

Por otro lado hay productos que te apoyan demasiado, claro no compres cualquiera ya que peden tener producto dañinos para el cuerpo. COnsume Productos como ejemplo Herbalife : Formula 1 Mezclado con Gold de chocolate . y Proteina que ahi mismo te lo venden. Esto es tres veces al dia en licuado con leche o agua de tu preferencia. ENtre comida adihere una barra de chocolate o un licuado de futas de Herbalife que aportan 15 gramos de proteina. No olvides tomar las capsulas aminogen y que no falten tus tres comidas al dia. Merienda 2 panes integrales con mermelada al dia. Suerte . AUmenta de peso 2 Kg. por semana o mas segu tu metabolismo...
Avatar de Usuario
JoShua
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por JoShua »

Ola disculpa no se si me puedan dan respuesta a esto..o no Pero les explico a continuacion..
quisiera tener masa muscular q vitaminas debo de tomar pero no hago ejercicios
y mi pregunta es..
si llego a tomar Vitaminas y llego a tener la masa muscular adecuada haciendo ejercicios...
y si con el tiempo dejo de hacer ejercicios... Mi cuerpo se puede volver gelatinoso
ya q varios amigos me han dicho eso :cry: ... Quisiera algunas respuestas a mi pregunta..?


Gracias
By: JoShua

msn: [url=mailto:josue_8934@hotmail.com]josue_8934@hotmail.com[/url]
Avatar de Usuario
Renzo
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Renzo »

OLA TNGO 19 AÑOS I PESO 58 KILOS, ANTES PESABA 65 K, PERO COMO KERIA BAJAR D PESO XQ NO ERA UNA PERSONA D ACER EJERCICIOS, ENTONCES SALIA A CORRER N LAS MAÑANAS , LA COSA S Q BAJE A 58 K, I D AHI KERIA AUMENTAR D PESO PERO COMIENDO COSAS SANAZ,. COMO HUEVOS,. YOGURT, CARNE , PESCADO , FRUTAS, FRUTOS SECOS, AVENA. Y CARBOHIDRATOS, Y CUMPLIENDO LAS 5 COMIDAS AL DIA, LA COSA S Q AUN NO LOGRO SUBIR D PESO AUNQ SEA UN KILO, I SIGO N LOS 58 K, ADEMAS TNGO LOS BRAZOS MUY DELGADOS, NO C Q ME RECOMENDARIAS POR FAVOR. ALÑGUN CONSEJO.
Avatar de Usuario
fany
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por fany »

hola yo quiero saber de algunas vitaminas para subier de peso ... desde que tube a mi bebe baje mucho yo mido165 y peso 48 kilos que ago
Avatar de Usuario
jennifer
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por jennifer »

HOLA BUENAS TARDES QUIERO SABER Q VITAMINAS PUEDO TOMAR PARA SUBIR DE PESO NECESITO AUMNETAR POR LO MENOS 5 KILOS PESO ACTUALMENTE 47 KILOS Y TENGO 25 AÑOS Y NOP ME SIENTO A GUSTO VOY A COMENZAR UNA DIETA PARA SUBIR DE PESO Y QUIERO TOMAR ALGUNA VITAMINAQUE ME AYUDE. NECESITO SUBIR DE PESAO PRONTOOOO PORQ ME AFECTA MI AUTOESTIMA GRACIAS ESPERO SU PRONTA REPUESTA
Avatar de Usuario
FLACO
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por FLACO »

:-| HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ISRAEL YO LO QUE QUIERO SABER ES DE ALGUNA PASTILLA QUE ABRA MI APETITO YA QUE NO ME DA HAMBRE EN TODO EL DIA Y APARTE COMO PURAS COSAS DE LA CALLE YA QUE POR MI TRABAJO ANDO MUCHO TIEMPO EN LA CALLE. AUNQUE SIEMPRE HE SIDO DELGADO AHORA MIDO 1.65 Y PESO 56KG. GRACIAS
Avatar de Usuario
FLACO
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por FLACO »

HOLA ME DIJERON QUE NESESITO CARBOHIDRATOS PROTEINAS DE ORIGEN ANIMAL GRASAS DE ORIGEN VEGETAL Y ESAS COSAS PERO NO SE QUE ALIMENTOS TENGAN CADA UNA DE ESTAS COSAS ME PUEDEN SACAR DE MI DUDA GRACIAS
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

FLACO escribió:HOLA ME DIJERON QUE NESESITO CARBOHIDRATOS PROTEINAS DE ORIGEN ANIMAL GRASAS DE ORIGEN VEGETAL Y ESAS COSAS PERO NO SE QUE ALIMENTOS TENGAN CADA UNA DE ESTAS COSAS ME PUEDEN SACAR DE MI DUDA GRACIAS

MI CORREO ES [url=mailto:JOURALF2824@HOTMAIL.COM]JOURALF2824@HOTMAIL.COM[/url] :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados