Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ARTEMIO

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por ARTEMIO »

COMO PUEDO SUBIR DE PESO CORRESPONFIENTE A MI ESTATURA Y QUE VITAMINAS ME RECOMIENDA PARA SUBIR DE PESO
Avatar de Usuario
omar
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por omar »

me llamo omar y quiero tener todos mis musculos bien definidos como q devo aministrame tengo 22años y peso 60 kilos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

omar escribió:me llamo omar y quiero tener todos mis musculos bien definidos como q devo aministrame tengo 22años y peso 60 kilos
Hola OMAR,

Deberías tener en cuenta los Conceptos del Entrenamiento Clásico Weider

:arrow: Este tipo de entrenamiento es el que realizan la mayoría de los deportistas en las salas de musculación de los gimnasios. Esta práctica suele dar muy buenos resultados, y si se incluyen los correspondientes días de descanso, es difícil que ocurra el sobre-entrenamiento.

Rutina de Weider para musculación

• 4 días de entrenamiento- 3 de descanso.

• Realizar un calentamiento con ejercicios cardiovasculares moderados durante 10 a 15 minutos, puedes utilizar la cinta de correr, la bicicleta fija, el simulador de escalada, el remo o cualquier otro de tu preferencia.

• Al finalizar la rutina de pesas debes finalizar la actividad de entrenamiento de cada día con sesiones de estiramiento, tanto del grupo muscular trabajado como de todo el cuerpo.

• Como en todo programa de musculación es de vital importancia mantener una dieta que proporcione todos los nutrientes requeridos para la formación de nuevo tejido muscular así como para generar la energía necesaria.

• Para todos los ejercicios realizar cuatro series con repeticiones descendentes de 12, 10, 8 y 6 respectivamente, respetando la técnica de ejecución y con un descaso entre series que no supere los 45 segundos.

De todas maneras, si acudes a un gym, deberías consultar con el entrenador del lugar!
Avatar de Usuario
zeudy
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por zeudy »

hola quisiera saber como ganar unos kilitos mas, actualmente peso 43 y tengo 22 años, mi peso de siempre ha sido 55 kilos y estoy muy desesperada por volver a mi peso normal , no me siento bien asi y quisiera algo eficaz para esto, que me sugiere.
muchas gracias por su atencion.
Avatar de Usuario
KIKE
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por KIKE »

luis on diciembre 09th, 2009 10:31 pm

hola bueno yo quisiera q me recomiendas alguna vitaminas para subir de peso .. yo mido 158 y mi peso es 49 kilos de verdad estoy q como bastante pero no puedo suvir de peso mas de 4 o 3 ,,aveses quiero consumir los q consumen los q estan en el gimnasio pero tendo temor de q puedo malograr mi cuerpo esq todavia soy my joven tengo 22 amos hasta las chicas me rrechasan x mi personalidad quisiera q me recomiendas algun vitamina ,,,, a si entro al gimnasio q vitamina puedo tomar para suvir el pero , algunos me recomendaor lebadura de cerveza pero no ey probano nigun a de ellas vuena respondanme gracias de verdad
    Avatar de Usuario
    KIKE
    Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

    Mensaje por KIKE »

    luis on diciembre 09th, 2009 10:31 pm

    hola bueno yo quisiera q me recomiendas alguna vitaminas para subir de peso .. yo mido 158 y mi peso es 49 kilos de verdad estoy q como bastante pero no puedo suvir de peso mas de 4 o 3 ,,aveses quiero consumir los q consumen los q estan en el gimnasio pero tendo temor de q puedo malograr mi cuerpo esq todavia soy my joven tengo 22 amos hasta las chicas me rrechasan x mi personalidad quisiera q me recomiendas algun vitamina ,,,, a si entro al gimnasio q vitamina puedo tomar para suvir el pero , algunos me recomendaor lebadura de cerveza pero no ey probano nigun a de ellas vuena respondanme gracias de verdad
      Avatar de Usuario
      KIKE
      Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

      Mensaje por KIKE »

      luis on diciembre 09th, 2009 10:31 pm

      hola bueno yo quisiera q me recomiendas alguna vitaminas para subir de peso .. yo mido 158 y mi peso es 49 kilos de verdad estoy q como bastante pero no puedo suvir de peso mas de 4 o 3 ,,aveses quiero consumir los q consumen los q estan en el gimnasio pero tendo temor de q puedo malograr mi cuerpo esq todavia soy my joven tengo 22 amos hasta las chicas me rrechasan x mi personalidad quisiera q me recomiendas algun vitamina ,,,, a si entro al gimnasio q vitamina puedo tomar para suvir el pero , algunos me recomendaor lebadura de cerveza pero no ey probano nigun a de ellas vuena respondanme gracias de verdad
        Avatar de Usuario
        Coquelina
        Mensajes: 548
        Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
        Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

        Mensaje por Coquelina »

        KIKE escribió:luis on diciembre 09th, 2009 10:31 pm

        hola bueno yo quisiera q me recomiendas alguna vitaminas para subir de peso .. yo mido 158 y mi peso es 49 kilos de verdad estoy q como bastante pero no puedo suvir de peso mas de 4 o 3 ,,aveses quiero consumir los q consumen los q estan en el gimnasio pero tendo temor de q puedo malograr mi cuerpo esq todavia soy my joven tengo 22 amos hasta las chicas me rrechasan x mi personalidad quisiera q me recomiendas algun vitamina ,,,, a si entro al gimnasio q vitamina puedo tomar para suvir el pero , algunos me recomendaor lebadura de cerveza pero no ey probano nigun a de ellas vuena respondanme gracias de verdad
          Hola, no te desanimes!

          Te cuento un poco a cerca de la Levadura de cerveza:

          la levadura tiene dos atributos nutricionales:

          Es una fuente natural de proteínas concentradas de alta calidad

          Contiene una abundancia del complejo vitamínico B.

          Es importante que sepas que los minerales contenidos en ella cumplen biofunciones como antioxidantes naturales.

          :arrow: Puede ser mezclada con todo tipo de alimentos, para enriquecer el valor nutricional y por sus características físicas se puede mezclar en cualquier proporción con:

          verduras deshidratadas en polvo, sopas y caldos, pastas y ensaladas (espolvoreada con queso rallado) jugos de frutas e infusiones.

          carnes picadas (hamburguesas caseras)

          alimentos para niños.

          leche líquida o en polvo, cacao, chocolate, yoghurt, cremas, azúcar, cereales, leche de soja, etc.

          cualquier tipo de alimento o dieta que necesite un suplemento extra de vitaminas (del grupo B), minerales y oligoelementos.

          vehículo de sabores para condimentos.

          agente espesante, texturizante y ligante de alimentos

          incorporación adicional de fibra dietaria.

          Puedes consumirla tranquilo, no te hara daño, todo lo contrario!!!!
          Avatar de Usuario
          JORGE
          RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

          Mensaje por JORGE »

          TENGO 23 AÑOIS SOY VAJO DE ESTATURA QUE AGO PARA AUMENTAR UN POCO DE ESTATURA
          Avatar de Usuario
          jean
          RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

          Mensaje por jean »

          hola, como puedo hacer para ganar peso y masa muscular, yo hago ejercicios pero no veo un resultado, es decir no aumento de masa muscular ni de peso.gracias. :lol:
          Responder



          Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados