Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Coquelina

Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

rogger escribió:hola, cada dia bajo de peso, no tengo apetito y parece que mi pene tambien abajado, se ha reducido y esta muy delgado..auxilio que hago por favor......
Rogger,

No dudes en consultar con tu médico, quizas te falte alguna vitamina, o hierro...
Es mejor hacerte un chequeo ahora y no sufrir mas en el futuro..

Suerte! :wink:
Coquelina

Mensaje por Coquelina »

josue emmanuel escribió:hola bueno mi consulta es : bueno quisiera subir de peso mido 1.70cm y mi peso es 62kilos tengo 23 años y hace ya va como dos meses q estoy yendo al gimnasio(3 veces x semana) y en lo q es mi alimentacion como mucha fruta todo lo q es banana, manzana, papaya etc... pero no puedo subir mi masa muscular solo se ha rahafirmado mis musculos y nada mas y mi pregunta seria q vitamina o q otro suplemento puedo tomar para aumentar mi masa muscular? :)
le agradesco antisipadamente x su respuesta
Hola Jose,

Quizas deberías aumentar tu consumo de PROTEINAS, tanto de origen vegetal como animal...

Deberías consumir mas pollo, pescado, carne magra, soya, legumbres y muchas verduras!!!!

Si ves que te hace falta podrias pensar en consumir algun suplemento proteico!

scorpion
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por scorpion »

mira tengo 19 años pero paresco una niña yo digo que es por que no me he desarrolle mucho y estoy muy delgada no se que vitaminas debo tomar ayudame!!!!!!! :? :?
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podria aserme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
cristina hernandez

Mensaje por cristina hernandez »

mira si tu quieres ganar masa muscular utiliza
tiamina, eso es un relajante muscular, cuando tu alzas pesas no te va a cansar asiendo que el musculo cresca si tener k agotarte.
Si quieres ganar rapidamente masa en tu cuerpo usa complejo B
eso te va a yudar mucho pero mira la cuestion es k existen complejo del b1 hasta b12
el mejor es B6 Y b12 SON LOS k te ayudan a ganar peso.
sigue mi consejo y veras los cambios
Yoisy
Vitamina para subir de peso y me de apetito

Mensaje por Yoisy »

Hola,

Tengo 24 años ya he tomado todo tipo de vitamina y no engorde, acabo de salir de un embarazo y entonces si engorde algo lo ideal.....

Ahora mi cuerpo esta tomando nuevamente mi peso inicial que hago estoy desesperada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
lalo

Mensaje por lalo »

midom1,68 y peso 61 kg asi q necesito algo q me ayude asubir de peso y para aumentar masa muscular por q estoy muy delgado
CAROLINA ABELLA

Mensaje por CAROLINA ABELLA »

HOLA TENGO A MI BEBE DE 11 MESES QUE ESTA PESANDO EN ESTE MOMENTO 7.560 GR LO QUE SIGNIFICA QUE ESTA SUPER BAJITA DE PESO QUISIERA SABER DE ALGUNA VITAMINA O ALGO QUE ME AYUDE A HACER QUE MI HIJA RECUPERE EL PESO NORMAL A SU EDAD, O QUE LE AUMENTE EL APETITO.
GRACIAS
juvilo
Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por juvilo »

hola ,que tal?
me gustaria saber que es aconsejable comer para ganar masa muscular,pues yo soy vegetariano y es complicado lo de comer algunas cosas.
me aconsejas k cambie unas cosas por otras?alguna pastilla? por favor si es posible todo natural. mil gracias

juvilo
Coquelina

Mensaje por Coquelina »

CAROLINA ABELLA escribió:HOLA TENGO A MI BEBE DE 11 MESES QUE ESTA PESANDO EN ESTE MOMENTO 7.560 GR LO QUE SIGNIFICA QUE ESTA SUPER BAJITA DE PESO QUISIERA SABER DE ALGUNA VITAMINA O ALGO QUE ME AYUDE A HACER QUE MI HIJA RECUPERE EL PESO NORMAL A SU EDAD, O QUE LE AUMENTE EL APETITO.
GRACIAS
Hola Carolina,

El lugar indicado para que te de un consejo es con tu pediatra. El sabra que hacer en caso que tu bebe necesite ganar peso.

De todas maneras, una buena recomendacion es agregar una cucharadita de crema de leche a todo lo que coma tu bebe. Esto agrega calorias y alimenta.
Ademas deberias incorporarle la avena en su dieta, la puedes combinar con preparaciones saladas y dulces...

Pero recuerda CONSULTAR CON EL MEDICO, se trata de tu bebe!!!!

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados