Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
Moderadores: tenet, nutridepot
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
yo tengo 21 años y desde hace 2 años e tomando elevadura de cerveza , vitaminas y menerales , complejo b , ya llevo 13 tarros de ensure y 2 nutral-pro y dos de calcinal . me hecho examenes de teroide pero no tengo nada no he podido sunir de peso por q un mes subo 3 asi mismo los bajo por lo mucho me mantego en el peso y tengo una dieta de 6 comidas diarias con la nutricionista.
quisiera saber que puedo hacer
quisiera saber que puedo hacer
tengo 30 años y pesaba 50 kilos hace 7 meses tube un niño y en este tiempo me adelgase 10 kilos . como de todo y nada estoy intentando cin vitaminas y nada que me recomiendas gracias :( :(
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular
hola Claudia,claudia escribió:tengo 30 años y pesaba 50 kilos hace 7 meses tube un niño y en este tiempo me adelgase 10 kilos . como de todo y nada estoy intentando cin vitaminas y nada que me recomiendas gracias :( :(
Es bueno que tengas en claro que si estas dando el pecho a tu bebe, seguramente pierdes peso por eso.
En esta etapa lo mejor que puedes hacer es consultar con tu medico, el sabra si necesitas algun suplemento vitaminico si es que realmente lo necesitas.
Ademas ten en cuenta que los trastornos de sueño hacen perder peso tambien...
Pues consulta con tu medico y ten paciencia...
Suerte!
Coquelina
estas estupideces no ayudan en nada ,, dinos que debemows tomar y punto
:? Un consejo:Anonymous escribió:estas estupideces no ayudan en nada ,, dinos que debemows tomar y punto
No pierdas la paciencia querido/a...
Ve a ver a un medico que seguro te recetara algo si es que lo necesitas...
Suerte.... :roll:
hola siempre he sido gordita pero ahora que tuve a mi bebe que de demasiado flaquita y no he logrado subir de peso que debo hacer he tomado vitaminas y nada me funciona gracias :(
Hola marce,marcela escribió:hola siempre he sido gordita pero ahora que tuve a mi bebe que de demasiado flaquita y no he logrado subir de peso que debo hacer he tomado vitaminas y nada me funciona gracias :(
No desesperes que una vez que tu ritmo de sueño se mejore seguramente comenzaras a ganar peso.
Ante todo fijate en tu alimentacion, trata de comer equilibradamente y haz 6 comidas diarias.
si tienes muchas dudas y no te sientes muy bien, pues consulta con tu medico!!
suerte! :wink:
hola quiero subir de peso.
peso 45 y mido 1.60 pero no se como subir de peso como de todo pero no se como lograrlo
peso 45 y mido 1.60 pero no se como subir de peso como de todo pero no se como lograrlo
hola quiero subir de peso TENGO 17.
wOlA!! e intentado subir d peso pero no encuentro la forma d poderlo hacer, si alguien m podria AYUDAR para subir d peso y ver mjores resultados se lo AGRADECERIA...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados