Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
katy 182

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por katy 182 »

yo tengo 21 años y desde hace 2 años e tomando elevadura de cerveza , vitaminas y menerales , complejo b , ya llevo 13 tarros de ensure y 2 nutral-pro y dos de calcinal . me hecho examenes de teroide pero no tengo nada no he podido sunir de peso por q un mes subo 3 asi mismo los bajo por lo mucho me mantego en el peso y tengo una dieta de 6 comidas diarias con la nutricionista.
quisiera saber que puedo hacer
Avatar de Usuario
claudia
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por claudia »

tengo 30 años y pesaba 50 kilos hace 7 meses tube un niño y en este tiempo me adelgase 10 kilos . como de todo y nada estoy intentando cin vitaminas y nada que me recomiendas gracias :( :(
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

claudia escribió:tengo 30 años y pesaba 50 kilos hace 7 meses tube un niño y en este tiempo me adelgase 10 kilos . como de todo y nada estoy intentando cin vitaminas y nada que me recomiendas gracias :( :(
hola Claudia,

Es bueno que tengas en claro que si estas dando el pecho a tu bebe, seguramente pierdes peso por eso.
En esta etapa lo mejor que puedes hacer es consultar con tu medico, el sabra si necesitas algun suplemento vitaminico si es que realmente lo necesitas.

Ademas ten en cuenta que los trastornos de sueño hacen perder peso tambien...

Pues consulta con tu medico y ten paciencia...

Suerte!
Coquelina
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

estas estupideces no ayudan en nada ,, dinos que debemows tomar y punto
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:estas estupideces no ayudan en nada ,, dinos que debemows tomar y punto
:? Un consejo:

No pierdas la paciencia querido/a...

Ve a ver a un medico que seguro te recetara algo si es que lo necesitas...
Suerte.... :roll:
Avatar de Usuario
marcela
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por marcela »

hola siempre he sido gordita pero ahora que tuve a mi bebe que de demasiado flaquita y no he logrado subir de peso que debo hacer he tomado vitaminas y nada me funciona gracias :(
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

marcela escribió:hola siempre he sido gordita pero ahora que tuve a mi bebe que de demasiado flaquita y no he logrado subir de peso que debo hacer he tomado vitaminas y nada me funciona gracias :(
Hola marce,

No desesperes que una vez que tu ritmo de sueño se mejore seguramente comenzaras a ganar peso.
Ante todo fijate en tu alimentacion, trata de comer equilibradamente y haz 6 comidas diarias.
si tienes muchas dudas y no te sientes muy bien, pues consulta con tu medico!!

suerte! :wink:
Avatar de Usuario
liliana
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por liliana »

hola quiero subir de peso.
peso 45 y mido 1.60 pero no se como subir de peso como de todo pero no se como lograrlo
Avatar de Usuario
liliana
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por liliana »

hola quiero subir de peso TENGO 17.
peso 45 y mido 1.60 pero no se como subir de peso como de todo pero no se como lograrlo
Avatar de Usuario
Antonio
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Antonio »

wOlA!! e intentado subir d peso pero no encuentro la forma d poderlo hacer, si alguien m podria AYUDAR para subir d peso y ver mjores resultados se lo AGRADECERIA...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados