Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

es verdad que la viatamina complejo b es buena para subir de peso?gracias
Avatar de Usuario
ppaty
RE: Vitamina para aumentar masa muscular

Mensaje por ppaty »

tengos las piernas muy delgadas y casi no tengo pompis, porfa necesito una vitamina para aumentar la masa muscular solo de estas partes.
gracias.8
Avatar de Usuario
ruben
como aumentar de masa muscular

Mensaje por ruben »

una pregunta si tomo animal pack y nitro tes, que efectos tendre
Avatar de Usuario
Maria Eugenia
Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Maria Eugenia »

Hola, mi problema es que de un tiempo para aca siento que mis gluteos se han caido por falta de masa muscular puesto que he bajado y aumentado de peso bruscamente.me recomendaron inyectarme en el gluteo vitamina b12 y hacer mucho ejercicio. resultara?? que daños colaterales puedo sufrir?? no quiero seguir teniendo los gluteos flacidos.
Avatar de Usuario
rafael
Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por rafael »

que suplemtentos vitamínicos pueden ayudar a subir el peso? o alguna inyenccion u o pastillas por favor necesito que me ayuden a solucionar este problema de mi peso anormal.
Avatar de Usuario
weiner
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por weiner »

en cuanto tiempo puedo tomar esa vitamina
y en cuanto se pue ver la el resultado[color
=brown][/color]
Avatar de Usuario
elideth
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por elideth »

hola me guztaria que me auxiliaran, porqeu yo zoi delgada mido 1.61 i pezo 49 kilos i me dijeron que tengo que subir de peso i me gustaria aumentar la pantorrilla, porqeu la verdad tengo la pantorrilla muy delgada me encantaria que me dijeraz que tomar para aumentar la masa muscular porfavor i no solo de la pantorrilla, tambien queria zaber que puedo tomar para el aumento de pecho,esque yo soy muy delgada i me gustaria aumentar un poco de masa muscular........................
gracias te lo agradecere mucho.... bie bezoz
Avatar de Usuario
elideth
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por elideth »

hola me guztaria que me auxiliaran, porqeu yo zoi delgada mido 1.61 i pezo 49 kilos i me dijeron que tengo que subir de peso i me gustaria aumentar la pantorrilla, porqeu la verdad tengo la pantorrilla muy delgada me encantaria que me dijeraz que tomar para aumentar la masa muscular porfavor i no solo de la pantorrilla, tambien queria zaber que puedo tomar para el aumento de pecho,esque yo soy muy delgada i me gustaria aumentar un poco de masa muscular........................
gracias te lo agradecere mucho.... bie bezoz :o :D
Avatar de Usuario
jrd..
Hola..

Mensaje por jrd.. »

Hola, yo troto diariamente por 45 minutos aproximadamente, luego realizo varias series de flexiones... esto me ayuda a formar el cuerpoo tengo muy buena maza muscularr.. GRACIAS..!!
Avatar de Usuario
joel
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por joel »

Hola buenas noches!! tengo una consulta para hacer yo me compre un complejo multivitaminico ULTRATECH las indicaciones dicen que tengo que tomarlas todos los dias 5 comprimidos diarios... queria saber si es necesario tomarlas a todas y todos lod dias ya que tengo miedo de producir un ecceso de las mismas..

otra duda las vitaminas me van a ayudar a aunmentar la masa muscular y a marcar mis musculos, aunque a todo esto le agrego dias de ejercicios lunes y miercoles salgo a correr y los demas dias en el gim haciando sobrepesas.

espero una pronta respueta saludos!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados