Página 1 de 1

Dieta, Músculos y DIABETES

Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:34 pm
por SuperNOVO
Hola a todos.
Tengo 52 años y soy diabético, hace unos dos años empece a asistir a un gimnasio a realizar todo tipo de ejercicio sin un programa específico, caminar, bicicleta, pesas .. cualquier ejercicio.

Pero ahora quiero disciplinarme, pues ya he visto un poco los resultados de hacer pesas, y pues ahora quiero subir más la masa muscular y básicamente tengo tres preguntas:

1) Qué tipo de dieta debo realizar, pues la que tengo es muy baja en todo, por ejemplo 1/2 tasa de arroz, un huevo 3 veces a la semana, una tortilla con queso sin grasa y cosas así, por supuesto con carnes, ensaladas, etc.   pero si quiero subir masa muscular,  creo que necesito una dieta con mayor ingesta, Alguien me puede confirmar ?

2) He leído en Internet que puedo tomar suplementos (Proteína) creo que esta bien, siempre y cuando no me suba el azúcar, hay muchos que lo hacen siendo diabéticos,  pero es científicamente seguro???

3) He leído también sobre las rutinas de ejercicio, unos dicen que se puede normal y otro que no tan severos, creo que está enfocado también a la diabetes, pero si mi nivel de azúcar está bien y controlado:  Puedo hacer ejercicio severo?   De ser así, por mi edad y condición, cuales serían las mejores series??
Espero sus comentarios.
Saludos.