Página 1 de 1

uso correcto del spinning para aumentar volumen

Publicado: Mar Mar 13, 2012 7:19 am
por rita_1
hola a todos, tengo en mi casa una maquina de spinning. mi peso esta bien para mi estatura, ya que estoy cuidando mi alimentacion, me gustaria reducir cintura y tonificar mis piernas dandoles un poco de volumen y gluteos, es todo. Imagen

por ello quiero saber que rutina seguir para engrosar las piernas usando el spinning,
aqui tengo un video que es el que vengo usando como guia hace una semana y he sentido mis piernas mas tonificadas, sin embargo me gustaria que me indicaran si:
para no perder peso en las piernas y gluteos debo hacer el spinning con mucha velocidad y mas peso? alguien me puede explicar por favir gracias :)

aqui les dejo el video http://vimeo.com/6039498


muchas gracias a todos, que tengan un buen dia Imagen

Re: uso correcto del spinning para aumentar volumen

Publicado: Mié Jul 04, 2012 9:45 am
por javilo59
Yo no te recomiendo que hagas spinning si tu intención es ganar bastante masa muscular en las piernas. Te interesan los ejercicios anaeróbicos (más estáticos) para generar músculo. El spinning es muy cardiovascular y a pesar de ser genial, no te ayudara con tu objetivo al completo. Te recomiendo que salgas a correr, hagas unas series de sentadillas, culeras y step yq ue sobre todo lo acompañes con algun suplemento para ayudar a la recuperación de las fibras musculares. Cuando una fibra muscular se rompe al regenerarse crea un mayor tejido de músculo, eso es lo que te interesa  ti. Por ello necesitarias algo como lo que yo tomo, te dejo el link clikable de dónde siempre lo compro, no tardan nada y nunca he tenido problemas y como llevan proteinas ayudan a aumentar la masa muscular de la zona que trabajes.


un saludo, mucha suertee

Re: uso correcto del spinning para aumentar volumen

Publicado: Mié Jul 18, 2012 1:05 pm
por soniia85
el spinning es la mejor solucion como ya te han comentado, un saludo!

 

Re: uso correcto del spinning para aumentar volumen

Publicado: Lun Sep 17, 2012 6:01 pm
por Mire
Hola, el spinning es un ejercicio que puede ser mixto, sirve para perder peso por su naturaleza cardiovascular, o aerobica como ya han indicado, efectivamente, un ejercicio más útil, serían las sentadillas o las zancadas, en repeticiones lentas, que promuevan la ganancia de masa muscular.

El spinning puede tonificar y moldear tus piernas, pero si buscas ganar músculo, yo también te recomiendo que emplees otras alternativas, mucha suerte y saludos! :)