Página 1 de 1

Entrena bien tus BRAZOS

Publicado: Lun Jun 07, 2010 3:55 pm
por Coquelina
Secretos para construir brazos de acero
Unos bíceps fuertes te dan un aspecto fuerte, trabajados no es complicado pero te va a resultar más sencillo aún cuando conozcas todos los consejos que a continuación te damos.

:arrow: Estos músculos responden rápidamente cuando se les aplica un entrenamiento bien programado y estructurado y los cambios en esta parte del cuerpo son más rápidos que en cualquier otra. Además, no hace falta buscar demasiados ejercicios complicados, con 3 ó 4 ejercicios básicos ya te puedes elaborar un programa para tus bíceps que dé resultados realmente espectaculares. Si comparamos los músculos de los brazos con los grandes grupos musculares, como pueden ser espalda y pecho, los brazos son más fáciles de entrenar por varias razones:

Hay menor volumen a trabajar, por lo tanto hay que consumir menos energía
Su función principal es solamente la de flexión - extensión del antebrazo Son los primeros eslabones de la cadena motriz, por tanto serán solicitados por los otros grupos musculares. Tener brazos poderosos permite trabajar mejor los otros grupos musculares.
:adios:

Re: Entrena bien tus BRAZOS

Publicado: Mié Oct 31, 2012 11:00 pm
por Mire
Sin duda alguna, es imposible lucir unos brazos espectaculares sin unos biceps bien desarrollados, muchas gracias por los consejos, coquelina.

Creo que es verdad lo que mencionas, ejercicios básicos pueden ayudar a mejorar su aspecto, sin embargo, si puedes realizarlos con pesas es mucho mejor, ya que el peso extra, es una buena forma de fortalecer los músculos, saludos! :grin: