Página 1 de 1

tips para aumentar masa muscular..

Publicado: Vie May 28, 2010 2:05 pm
por Coquelina
Si bien cada persona responde de distintas maneras tanto a dietas como a regimenes para aumentar masa musuclar... aqui propongo algunos consejos para que logres aumentar tu MASA MUSCULAR.......

:arrow: Procure comer suficiente. Para ganar 1/2 kilogramo de masa muscular efectivamente se necesita un balance positivo de energía de unas 500 a 1,000 calorías por día. Esto implica que aumenten la ingesta de alimentos diariamente.

:arrow: Comer frecuentemente: Comer frecuentemente e incrementar la cantidad de alimentos en cada comida es una manera efectiva de aumentar la ingesta de calorías. Aliéntelos a basar la alimentación en mas de tres comidas al día (4 a 6 comidas) procurando que no interfieran con los entrenamientos.

:arrow: Mejore la distribución de las proteínas: Incluir pequeñas cantidades de proteínas en cada comida mejorará el nivel de aminoácidos en la sangre y esto facilitará el desarrollo muscular. Procure que consuman en cada comida alguno de estos alimentos ricos en proteínas: Leche, queso, yogurt, jamón, pollo, carne, pescado o huevos.


Suerte!!! :adios: