Página 1 de 2

Como Aumento Piernas

Publicado: Jue Jul 23, 2009 9:44 pm
por Yulicita
Hola hace 7 meses que voy al gimnasio y la verdad no puedo aumentar las piernas hago todos los ejercicios que son para piernas pero poco he logrado aumentar que hago?

RE: como aumento piernas

Publicado: Mar Oct 20, 2009 5:16 am
por nallely
hola soy delgada y quiero aumentar piernas, me podrias ayudar

Re: RE: como aumento piernas

Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:57 pm
por Coquelina
nallely escribió:hola soy delgada y quiero aumentar piernas, me podrias ayudar
Hola!

Para mantener tus piernas saludables te recomiendo algunos ejercicios:


Intenta practicar estos ejercicios todos los días y si es posible más o menos a la misma hora, te ayudarán a relajarte y a mantener tus piernas descansadas.

Primer ejercicio: recuéstese en el suelo y apoye su cabeza sobre sus brazos. Delante suyo debe haber una silla sobre la cual apoyará sus talones. El movimiento consiste en elevar las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repita este movimiento 5 veces.

También es necesario para activar la circulación y lograr relajarse colocarse en esta misma posición pero simplemente apoyar los talones sobre la silla para favorecer el retorno sanguíneo.

Segundo ejercicio: para prevenir la flaccidez siéntese sobre el borde de una silla, apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, luego doble las rodillas hacia usted y mantenga ese equilibrio durante unos segundos, extienda y repita el movimiento. Realice cinco veces.

Tercer ejercicio: para beneficiar la circulación el masaje es ideal. Cada vez que se bañe procure darse un masaje enérgico e intenso en sus piernas con una esponja con cremas exfoliantes o con una manopla que cumpla esa función, de ese modo activará la circulación y eliminará células muertas e impurezas. Luego del baño colóquese cremas hidratantes o lociones. Tenga en cuenta que los glúteos son parte de las piernas y que los masajes deben comenzar en los tobillos.

RE: como aumento piernas

Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:59 pm
por Coquelina
Aquí más consejos para mejorar tus piernas!!!

En las escaleras: si bien el subir escalera es muy cansador, es una actividad que se tiene al alcance y sin ningún costo y ofrece múltiples beneficios ya que ayuda a quemar grasas, a disminuir la celulitis y a mantener unas piernas más atléticas.

Para flexión de rodillas: párese derecha, inspire y baje a la posición de cuclillas elevando los brazos hacia delante para mantener el equilibrio y la espalda derecha. Repita entre 10 y 15 veces.

Otro ejercicio consiste en separar bien las piernas y, apoyar las manos en rodillas. Luego flexionar cada pierna alternadamente desplazando el torso erguido hacia el lado de la pierna flexionada y estirando al máximo la otra.

Suerte!"
:wink:

RE: como aumento piernas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 8:19 am
por andrea ximena
ola qOmo ya deje zOi mui dejgada qierO q mis pierns engorden xfavor me podian decir unoz ejercicios q si sirvan para aunqe sea llenarlas tantitO e prObadO de tOdo y nadmas nO xfa ayudenme plix :(

Re: RE: como aumento piernas

Publicado: Lun Nov 09, 2009 1:00 pm
por Coquelina
andrea ximena escribió:ola qOmo ya deje zOi mui dejgada qierO q mis pierns engorden xfavor me podian decir unoz ejercicios q si sirvan para aunqe sea llenarlas tantitO e prObadO de tOdo y nadmas nO xfa ayudenme plix :(
Hola!!

Debes saber que ... los ejercicios son la mejor de las opciones que tienes para engordar tus piernas. Aquellos que no poseen toda la masa muscular que desearían en dicha área solamente tienen que ponerse en marcha y prepararse una buena rutina de ejercicios.

:arrow: Subir y bajar escaleras debe estar entre tus ejercicios para fortalecer las piernas. Siempre que puedas, sube y baja unas 10-15 veces algún tramo. Incluso puedes ir variando la intensidad y la cantidad de repeticiones con el correr del tiempo. Trabajarás toda tu zona baja, lo que es ideal para fortalecer todos los músculos de las piernas y, además, evitar la celulitis.


:arrow: Otro de los ejercicios que puedes incluir en tu rutina para engordar las piernas son las sentadillas. Lo ideal en este caso es practicarlo en un gimnasio o, al menos, con una faja en la espalda. Debes cargar con una barra horizontal con pesas a la altura de los hombros, la sujetas con las manos y luego asciendes y desciendes hasta estar en posición casi sentada, llegando lo más bajo posible. Hay que tener cuidado con el peso para no afectar la espalda. Este ejercicio es perfecto para trabajar los músculos de los muslos. Cuida hacer fuerza con ellos y no con otras partes del cuerpo.

suerte!! :wink:

Re: RE: como aumento piernas

Publicado: Lun Nov 09, 2009 1:04 pm
por Coquelina
andrea ximena escribió:ola qOmo ya deje zOi mui dejgada qierO q mis pierns engorden xfavor me podian decir unoz ejercicios q si sirvan para aunqe sea llenarlas tantitO e prObadO de tOdo y nadmas nO xfa ayudenme plix :(
Hola nuevamente....

:arrow:
Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus pantorillas, pues lo ideal es hacer un ejercicio bien sencillo y efectivo que consiste en cargar una barra horizontal con pesas a la altura de las manos, colocar un soporte de unos 10 centímetros de alto (puedes emplear un escalón, por ejemplo) y ponerte en puntas de pie sobre él. Luego empleando las pantorrillas como fuerza movilizadora debes levantar todo el peso de tu cuerpo. Sentirás claramente como tus gemelos se contraen. Realiza repeticiones en aumento, lo mismo que el peso que emplees, de acuerdo a como vayas progresando con esta técnica.

:arrow: Además alimentate bien y come cada 2 horas!!!

suerte :wink:

RE: Como Aumento Piernas

Publicado: Mar Nov 17, 2009 6:32 am
por mara fernanda
ayudenme nececito un favor como engordo soy muy delgada mi autoestima esta en los suelos nose que hacer estoy desesperada porfavor ayudenme q debo hacer llevo intentatndo lo de las sentadillas como 1 año y se los juro que mis piernas no engordan ni tantito que puedo hacer ayudenme :cry:

RE: Como Aumento Piernas

Publicado: Vie Nov 20, 2009 3:07 pm
por YO MISMAAA
olaaaa!!! me an dicho k ai una krema k ace k ganes volumen en las piernas i kisiera saber si es verdad k existe. yo soy muy delgada y no tengo nada de pantorrillas e exo dietas para engordar y ganar volumen en las piernas pero no lo konsigo y la verdad es k estoy bastante acomplejada :cry:

Re: Como Aumento Piernas

Publicado: Dom May 08, 2011 10:14 pm
por lorena
hola soy lorena y no tengo piernas todos se hacen la burla de mi cm puedo hacer engordar mis piernas :???: :sad: :roll: !!!!!!!!!!!!!!!!!