Página 1 de 2

Como tener una buena figura masculina

Publicado: Mié Ene 14, 2009 2:46 pm
por Invitado
kisiera unos consejos...
soy una persona de contextura delgada , mido 1.74 m. peso 66 kilos ....
obcesionado en tener una linda figura masculina .. quisiera saber si es necesario
aumentar de peso para iniciar con los ejercicios ...q haria para mayor exito?????
muchas gracias hasta pronto..

RE: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Jue Ene 15, 2009 11:16 am
por Coquelina
Hola!

Antes que nada quisiera aconsejarte que tengas cuidado con tu obsesión... no sirve de nada estar pendiente todo el tiempo de tu figura, y, en casos extremos, hasta puede llegar a ser peligroso.

Ahora bien, con respecto a tu consulta, no te preocupes tanto por aumentar de peso , sino ten en cuenta que lo importante es definir y, de ahi en mas aumentar masa muscular.

Es así que te recomiendo que bajo la supervisión de un entrenador diseñen una rutina justa para vos y tus necesidades.

De todas maneras no descuides tu alimentación, consume muchas proteínas, si es posible vegetales. Y basa tu dieta en frutas, verduras y cereales integrales.


Espero tengas suerte,

hasta pronto,
Coquelina
:wink: 8)

Re: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Sab Ene 17, 2009 12:54 am
por Invitado
Alguien cita arriba:
Anonymous escribió:kisiera unos consejos...
soy una persona de contextura delgada , mido 1.74 m. peso 66 kilos ....
obcesionado en tener una linda figura masculina .. quisiera saber si es necesario
aumentar de peso para iniciar con los ejercicios ...q haria para mayor exito?????
muchas gracias hasta pronto..
Un hombre ideal podria ser alto y delgado, bajito y regordo, pero sobre todo que tenga mucha inteligencia, que aumente el volumen de su seguridady fortalezca su creatividad e ingenio.

Una mujer.

RE: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Sab Feb 07, 2009 2:32 am
por invitado
hola yo soy de complexion delgada, mido 1.80 y peso 68 kg y tengo 18 años y quisiera tener una figura masculina mejor, quisiera mas masa muscular pero no se como, he intentado con pesas, con algo de peso paro no veo los resultados, como que podria comer para lograrlo de una mejor forma y mas rapido, debo decir que no tengo tanto tiempo como para ir a un gimnasio, pero tengo pesas en mi casa y una bicicleta estatica, que ejercicios podria realizar con eso en especial para pierna y brazo, porfavor ayudame, gracias

RE: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Lun Feb 09, 2009 4:20 am
por saulo nunez h
bueno yo tambien kisiera unso konsejos soy una persona de complexion
ancha mido 1.80 peso 93 kg y tengo 15 años llevo un mes en el gym kisiera saber k komer para si amrkar mas rapido y bajar de peso??? :)

RE: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:01 pm
por Coquelina
Buenas Muchachos, 8)

Aquí les paso unso consejos para definir musculatura.

Aunque deben tener en cuenta que para aumentar masa muscular, deberán darle duro al entrenamiento y seguir una dieta equilibrada.

En cuanto a la alimentación, deberán seguir una dieta rica en proteínas.

Además, deberán consumir hidratos de carbono, que son tan importantes como las proteínas, ya que provocan un aumento de la insulina en la sangre, la hormona anabolizante por excelencia del organismo.

Por lo tanto, para conseguir un aumento de la masa muscular, se aconseja combinar alimentos hidrocarbonados (pan, pasta, patatas, arroz, legumbres, frutas y verduras) con otros proteicos (carnes, pescados, huevos, leche y derivados).

Si se toman combinados antes o durante el ejercicio ayudan a la formación del músculo, y si se ingieren después del entrenamiento se favorece la recuperación del glucógeno y se evita la pérdida de proteínas.

Además no olovides beber mucho mucho líquido.

Espero sirva de ayuda,

Hasta pronto,

Coquelina :wink:

RE: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Jue Jun 18, 2009 1:40 am
por Volkmann
Necesito ayuda... Desde la adolescencia temprana tengo el gran problema de mi cuerpo... con todo lo que conlleva... ahora, la unica forma que tengo para bajar de peso es no comiendo... tal vez es mucha mi obsesion, y esta dando resultado, solo que... Hay daños colaterales y se esta dando en los brazos... Entonces ya no se que hacer, hago mucho ejercicio diganme en que estoy fallando. Soy de complexion robusta, huesos anchos y todo lo demas, pero siempre he lucido obeso, tal vez no he adelgazado lo suficiente... Un buen consejo daria justo en el clavo en un momento critico como este, lo de que estoy dejando de comer y bajar un 80% de lo que comia antes lo cual eran porciones normales lo isgo haciendo actualmente... Un consejo por favor

Saludos!

Re: RE: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:18 pm
por Coquelina
Volkmann escribió:Necesito ayuda... Desde la adolescencia temprana tengo el gran problema de mi cuerpo... con todo lo que conlleva... ahora, la unica forma que tengo para bajar de peso es no comiendo... tal vez es mucha mi obsesion, y esta dando resultado, solo que... Hay daños colaterales y se esta dando en los brazos... Entonces ya no se que hacer, hago mucho ejercicio diganme en que estoy fallando. Soy de complexion robusta, huesos anchos y todo lo demas, pero siempre he lucido obeso, tal vez no he adelgazado lo suficiente... Un buen consejo daria justo en el clavo en un momento critico como este, lo de que estoy dejando de comer y bajar un 80% de lo que comia antes lo cual eran porciones normales lo isgo haciendo actualmente... Un consejo por favor

Saludos!
Hola,

por lo que dices, vas por buen camino....
En estos casos lo ideal es complementar tu dieta y tu actividad fisica con un buen trabajo aerobico. Algo que te ayude a quemar grasa y calorias, directamente.
Tendras que hacerlo todos los días, y ser constante.
Te recomiendo unas buenas caminatas de no menos de 40 minutos, o bicicleta!

Si te animas a nadar mucho mejor!

SUerte y no desesperes!

RE: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Lun Ago 10, 2009 3:35 pm
por ulrich burton
ola
keria preguntar, k puedo acer para tener una figura mas masculina, es dcir mas volumen muscular.mido 1,83 cm y peso 66 kg, stoi a punto d cumplir 16 años. lo k mas me preocupa, es k stoi delgado, pero tngo la cintura ancha, y eso me ace una figura antiestetica para un ombre. k puedo acer para reducir mi cintura y aumentar el ancho d mis ombros, y asi tner una figura estilizada? me gustaria tener el torso en form d trigulo al reves(no se si me entiende), k se ace mui masculina y da un aspecto magnifico

RE: Como tener una buena figura masculina

Publicado: Lun Ago 10, 2009 3:42 pm
por ulrich burton
perdon, en mi mensaje anterior donde dije cintura qeria dcir cadera.
gracias :lol: