Página 1 de 1

Uso del Oxido Nítrico

Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:30 pm
por Coquelina
Buenas, buenas amigos del Foro,

Si de nutrición muscular se trata, el Oxido Nítrico aumenta la vasodilatación muscular, lo cual aumenta el rendimiento durante el entrenamiento, ayuda la recuperación del músculo y al aumento de la capacidad de crecimiento. :lol:
La principal ventaja del consumo de acido nítrico es que la masa muscular ganada con este suplemento se mantendrá mientras continúes entrenando, no desaparece tras su uso, si bien es un suplemento que aumenta su capacidad de trabajo con el uso continuado. :P
Creo que es una buena opción a tener en cuenta para aquellas personas interesadas en el aumento y la nutricion muscular. :idea:
Hasta pronto!
Coquelina

RE: Uso del Oxido Nítrico

Publicado: Mar May 26, 2009 10:59 pm
por gerad
me puede servir a la hora de mejorar mi rendimiento en la carrera¿?¿? es q me interesa mayor reistencia a la fatiga pero no ganar mas masa muscular

RE: Uso del Oxido Nítrico

Publicado: Mar Ene 19, 2010 2:29 am
por elmer
ola salu2!!!!...buenoo...soy un chavo delgadoo y muy marcadoo..mi peso es bajo. llevo 8 meses en el gym,pero el instructor me recomienda que ia me de un pikete!!!...aun no se si sea buena idea...no kiero korrer kon algun riesgoo y ps quisiera que me dieran algun complemento ,proteina etc etc... k no fueran muy riesgosos...me rekomendaron el oxido nitrikoo...!!!!!
espero su respuesta con muchas obsioness...
mido.. 163 cm
peso.. 55 kg..
ahhh es cierto que la testosterona podria ayudarme a creser un poko???

no

Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:32 am
por no
compra un suplemento, como oxido nitrico o algun otro, pero no hagas esas porquerias de inyectarte o consumir esteroides, imaginate 8 duros meses que pasaste en el gym , solo para que te eches a perder el cuerpo con ese veneno que a la larga te puede perjudicar, yo te aconsejaria que no, pero es tu cuerpo ,,,,tu decides.

RE: Uso del Oxido Nítrico

Publicado: Jue Feb 04, 2010 3:42 am
por elmer
grax...x el konsejooo....lo kompraree....

Re: Uso del Oxido Nítrico

Publicado: Dom Jul 15, 2012 8:02 pm
por lpuente
todos estos mp`roductos prometen mucho que diablos si hara aumentar de peso y de musuculatura???

Re: Uso del Oxido Nítrico

Publicado: Lun Sep 17, 2012 6:07 pm
por Mire
Gracias por recomendarnos el óxido nítrico :razz: , les recomiendo si lo van a utilizar, evitar comer en las dos horas previas al entrenamiento, ya que durante la digestión gran parte de la sangre va a al estómago. Y eviten utilizarlo si tienen problemas de dolores de cabeza recurrentes, ya que literalmente este suplemento puede ocasionar dolores de cabeza. Además puede tener un efecto disminuyendo la presión arterial, así que los que tengan una tendencia a padecer de presión baja, utilicen otro suplemento a su ejercicio, saludos! :)