Página 1 de 1

Nutrición deportiva - pregunta

Publicado: Lun Nov 09, 2015 3:49 pm
por palmera
Hola: soy nueva en este foro. Hace un poco más de un mes comencé a entrenar con un personal trainer y una alimentación rigurosa, esto es comer 6 veces en el día, lo cual incluye buena parte de proteínas (carne, pescado, pavo, huevos sin yema, queso fresco), frutas y verduras crudas. También, me incluye leche con cereales integrales tres veces por semanas y dos veces por día y una vez a la semana carne roja. También me hago batidos de frutas con albúmina y tomo suplementos como aminoácidos antes y después del entrenamiento, así como multivitamínico y guaraná. 
Ya había hecho diferentes tipos de deporte antes, pero nunca había tenido orientación sobre una alimentación a seguir, lo cual me ha parecido muy bueno. Sin embargo, en un comienzo he notado que mi deseo por comer aumentó, creo que debido al fuerte entrenamiento y al cansancio. 
El entrenamiento lo hago porque me gusta y deseo superar mi capacidad aeróbica y mejorar mi tonificación muscular. Además, me gustaría poder ver la posibilidad de eliminar mi grasa abdominal (soy delgada, pero toda la grasa se me acumula ahí, por lo que jamás he tenido un abdomen plano). Me gustaría saber si esto se puede lograr con este tipo de alimentación. Debo decir que a veces me he salido de la dieta, comiendo más cereal con leche, de la cantidad indicada por mi personal trainer. Además, de comer chocolate y galleta integrales.. (esto debido a algo de ansiedad que he sentido últimamente).
¿Cuál sería su recomendación?
Gracias,
Palmera