Página 1 de 1

¿Cómo perder peso y ganar tono muscular?

Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:01 pm
por Sutil Honey
Hola buenas noches,

Soy nuevo por aquí, me gustaría saber algo, tengo 19 años, mido 1.83, y peso sobre 80-83 kg, me gustaría perder peso hasta los 73 kilogramos aproximadamente, y ganar tono muscular, lo justo para estar marcado y digamos "inflado" en su medida justa. Ya antes perdí peso, cuando tenía 16 años, y llege a ese peso 73, pero luego gane e pronto hasta lo 80, y siempre estado más bien rellenito, y me gustaría ponerme a tono, me gustaría por favor que me dieráis algunos consejos, gracias, un saludo.

Re: ¿Cómo perder peso y ganar tono muscular?

Publicado: Jue Oct 04, 2012 7:15 pm
por Mire
Hola, yo te recomiendo principalmente que hagas cambios en tu dieta, evita los alimentos procesados, y ricos en azúcar, consume suficiente frutas y verduras, y además aproximadamente dos litros de agua natural. Por el ejercicio, elije uno que sea aérobico o cardiovascular, ya que es el más adecuado para perder peso, y quemar la grasa del cuerpo.

Si además quieres tonificar los músculos, posiblemente, un ejercicio pilates te puede ayudar, o uno mixto, generalmente se recomienda primero, bajar de peso, y después dedicarse a aumentar la masa muscular, para que el músculo pueda verse definido, ya que si no quemamos la grasa corporal, el músculo no se apreciará aunque lo trabajemos, saludos! :)

Re: ¿Cómo perder peso y ganar tono muscular?

Publicado: Dom Dic 02, 2012 3:18 am
por sallymar
Exactamente ... esos alimentos embasados y con preservantes .. no te ayudaran mucho

Siguiendo el consejo de Mire .. los alimentos naturales en especial las frutas son lo mejor y con abundante agua lograras bajar de peso

y acompañado de un buen regimen de ejercisios lograras tus metas.