Página 1 de 1

Ayuda con mi dieta

Publicado: Mar Jul 26, 2011 2:46 pm
por Chicadeportista
Buenos días a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url];

En Enero empecé una dieta controlada por endocrina, una dieta en la que como de todo, verduras, pasta, legumbre... Pero he quitado las grasas, el pan, los azúcares y he disminuído la cantidad de la comida. Además, he aprendido a comer 5 veces al día, sabiendo qué alimentos debo comer entre horas. En total he adelgazado 7 kg, de los cuales 4kg han sido de grasas.

Además, soy deportista, entrenando 4 días a la semana más el partido del fin de semana. El "problema" es que en Mayo dejamos de entrenar, y hasta finales de Agosto no comenzamos de nuevo la pretemporada. Entre tanto, he seguido haciendo deporte aunque con menos asiduidad y menos intensidad.

Desde hace 15 días salgo a correr en ayunas, unos 40 minutos, a intesidad baja-media. Los resultados han sido positivos y he seguido perdiendo algo de grasa (5oogramos) y algo de peso (1kg) teniendo en cuenta que me dado algun capricho como helados, boccattas y golosinas. Por lo tanto, correr en ayunas me está favoreciendo para la pérdida de grasa y por lo tanto, de peso. Mi intención es adelgazar 3 kg más de aqui a Navidad.

Como veis, me marco objetivos a medio plazo, que es como mejores resultados estoy obteniendo. He comprobado que obsesionarse con la comida, el deporte y con la pérdida de kilos me perjudica.

Mi próximo objetivo es perder grasa por la zona de brazos y gluteos, sin perder músculo. A pesar de que con la dieta he perdido grasa en estas zonas, es donde más me está costando perderla.

Mi primera pregunta es
1- ¿Cual es el mejor momento del día para hacer pesas teniendo en cuenta que salgo a correr en ayunas?

2- ¿Mucha variedad de ejercicios, con poco peso y muchas repeticiones sería lo correcto?

Por último, quería preguntaros por los suplementos quemagrasas. ¿Creeis que son efectivos? ¿Me recomendais alguno? ¿Tienen aspectos negativos?

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención,
Un saludo