Página 1 de 1

Definir Abdominales

Publicado: Sab Dic 19, 2009 12:15 am
por Er_PiezA
Hola m gustaría saber como definir mi abdomen para k este firme tengo 21 años pero aparento menos mido 1.59 o 1.60 y peso 62 m gustaría saber como definir abdomen y perder michelines. Espero respuesta Gracias.

Re: Definir Abdominales

Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:46 am
por Coquelina
Er_PiezA escribió:Hola m gustaría saber como definir mi abdomen para k este firme tengo 21 años pero aparento menos mido 1.59 o 1.60 y peso 62 m gustaría saber como definir abdomen y perder michelines. Espero respuesta Gracias.
Hola,

Lo ideal para ti es que conjugues una buena rutina de ejercicios abdominales con una dieta baja en calorías...

Para ejercitarte es necesario trabajar directamente la musculatura de la pared abdominal.

Esos músculos tan atractivos con forma de tableta de chocolate que todos admiramos constituyen el recto abdominal. Se trata de un solo músculo largo dividido en cuadrados separados por una línea central, la línea alba, que va desde la pelvis hasta la parte inferior del tórax, aunque se suele conocer popularmente como abdominales superiores e inferiores. Los primeros van del ombligo al pecho y los segundos del ombligo a la pelvis. Esta pared muscular se activa fuertemente cuando acercamos el torso a las piernas o viceversa, es decir cuando hacemos los “famosos abdominales”.

:arrow: El movimiento más clásico para trabajar las abdominales es la elevación de tronco en tabla inclinada, pero es más eficaz, resultan más directos y confortables los movimientos de tipo de contracciones o encogimientos. Las de torso afectan especialmente a la parte superior del abdomen y las contracciones inversas, llevando las piernas al tronco, a la inferior.

:!: Además si a esto le agregas algun ejercicio aerobico, que te haga perder grasa corporal, verás los resultados más rapidamente y le hara bien a tu salud!

Re: Definir Abdominales

Publicado: Vie Nov 09, 2012 8:34 pm
por Mire
Hola Er_pieza, muchas gracias por consultarnos, Coquelina dio una respuesta muy acertada. Es muy importante, primero deshacernos de la grasa, y después fortalecer los músculos, ya que, si no seguimos este orden, la grasa abdominal no permitirá que los músculos del abdomen tengan definición aun después de que los hayas trabajado. :o

Es importante practicar el ejercicio aeróbico, ya que este nos hace quemar grasas, saludos! :grin:

Re: Definir Abdominales

Publicado: Dom Nov 11, 2012 4:00 am
por sallymar
Hola quisiera saber que rutina de ejercicios puedo hacer para fortalecer piernas, también que alimentos se deben consumir para aumentar la masa corporal y subir unos 5 kilos.
Gracias por la respuesta.

Re: Definir Abdominales

Publicado: Jue Nov 22, 2012 1:37 am
por sallymar
Para eliminar grasa en el abdomen es hacer una rutina de ejercicios por medio de aeróbicos, no es un proceso rápido pero si efectivo. Ademas lo debes complementar con una dieta adecuada aconsejado por tu instructor.