Página 1 de 1

Perder grasa aumentando la masa muscular

Publicado: Vie Ago 21, 2015 1:12 pm
por Kuen
El problema de las dietas es que cuando se adelgaza se pierde músculo y baja la tasa metabólica basal, o las calorías que consumimos en reposo para mantener las funciones fisiológicas.

Esto se traduce en falta de fuerza de voluntad, bajo estado de ánimo, y falta de energía. La solución es mantener la masa muscular lo más alta que podamos, que va a conseguir mantener la vitalidad, favorecer el metabolismo, y proteger o incrementar la masa muscular.

Después te todo el rollo que os he metido, si alguno estáis interesados en perder grasa y mantener/incrementar la masa muscular podéis poneros en contacto conmigo y os mandaré información de un producto que me lo recomendó en su día un amigo y es espectacular. Actúa a nivel metabólico siendo un programa basado en los siguientes principios: dieta adecuada con restricción calórica, ejercicio regular, protección del músculo, control de la ansiedad de comer y depuración del cuerpo.

P.D. Por aquí creo que no se pueden poner marcas comerciales

Re: Perder grasa aumentando la masa muscular

Publicado: Mar Mar 29, 2016 11:42 am
por ruby
Perder grasa y aumentar los musculos esta posible con las pastillas que le puede funcionar muy bien. Por ejemplo muy recomendable Clenbuterol HCL 40 mg . Clembuterol es un medicamento muy buscado para disminuir la grasa corporal, los usuarios se interesan en él porque tiene propiedades o efectos secundarios que ayudan a quemar grasa a pesar de no ser ese su uso principal.Un gran número de culturistas  han experimentado con esta droga. Miles de atletas están utilizando este producto también. Para el atleta promedio una dieta rica en proteínas, carbohidratos y baja en grasa puede funcionar bien.

Re: Perder grasa aumentando la masa muscular

Publicado: Jue Abr 12, 2018 10:33 am
por Eva39
yo no se pero yo creo que cuanta menos quimica... mejor. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente

Re: Perder grasa aumentando la masa muscular

Publicado: Jue Ago 12, 2021 7:06 am
por LuisNu
Uuff... Yo lo de la química no lo veo. Prefiero que todos mis progresos se deban al entrenamiento y la alimentación. De todas formas, como dice Eva39, cada uno a su ritmo.

Lo que si me parece bien es incluir fruta en la dieta para mantenerse sano. Esas cosas sí que funcionan de verdad.