Página 1 de 1

Ejercicios para reducir la cintura

Publicado: Lun Dic 03, 2012 9:45 pm
por Mire
Los ejercicios aeróbicos te permitirán quemar una gran cantidad de calorías y además estimulan tu sistema cardiovascular, mientras que los ejercicios anaeróbicos son ideales para tonificar los músculos. De este modo, para eliminar la grasa del abdomen deberás practicar ambos tipos de ejercicios.

1. Realiza tu rutina de ejercicios abdominales tres veces a la semana. Esta cantidad de días será suficiente para que logres tonificar los músculos del abdomen y si los combinas con una rutina de ejercicio aeróbico que incluya caminata, bicicleta, correr, step, etc. ;)

2. Pilates es una de las técnicas más innovadoras que tiene como objetivo trabajar los músculos del torso, desarrollar la postura correcta y trabajar los grupos musculares del la región abdominal, por lo que representa uno de los mejores ejercicios para adelgazar el abdomen.

3. Los mejores ejercicios para reducir cintura son los ejercicios abdominales y lo más importante es que los realices bien. Para ello lo ideal es que te asesores con un preparador físico o que mires videos de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso y prestando mucha atención en tu postura y cómo ejerces la fuerza. :grin:

Re: Ejercicios para reducir la cintura

Publicado: Jue Dic 06, 2012 10:12 pm
por Mire

Re: Ejercicios para reducir la cintura

Publicado: Lun Dic 10, 2012 12:02 am
por sallymar
Este es un video donde se aprecia muy bien cómo hacer ejercicios para reducir cintura. Para mi gusto es un ejercicio innovador y de muy buenos resultados. Los he empezado a hacer y los recomiendo, claro que te deja bien exhausta, pero vale la pena.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jXKZUv2e1Oc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Re: Ejercicios para reducir la cintura

Publicado: Mié Dic 12, 2012 9:33 pm
por Mire
Hola Sally, me parece muy buen aporte el video, para los que estén interesados en reducir la cintura! ;)

Como menciona la instructora, lo importante es estar proporcionados, y talvez no se pueda tener una cintura diminuta porque los músculos simplemente ni la dibujan, pero si podemos trabajar nuestro cuerpo, para vernos proporcionados, además el ejercicio es muy interesante, no lo conocía, seguramente lo pondré en práctica, saludos!! :)