Página 1 de 1

Marcar abdominales y que los musculos crezcan!

Publicado: Mar Mar 20, 2012 12:58 am
por adrianpallin
Hola, me llamo Adrian, soy nuevo en este foro y bien, lo que quiero conseguir es que mis músculos crezcan definidos y libres de grasas, no me gustaría engordar si no conseguir la dichosa tableta de chocolate y que mis músculos crezcan!!
Voy 5 días a la semana al gimnasio y mi alimentación es sana, no es de dieta pero eso es lo que quiero que me ayuden, me gustaría que me dijeran algún tipo de dieta, para poder hacer lo que les digo.
Estaria dispuesto a utilizar proteínas, creatinas, aminoacidos, pero me gustaría que me explicaran cuando debo tomarlos, marcas que comprar, y en que cantidad ya que nunca he consumido nada de esto!!
Ante todo muchas gracias y espero encontrar una solución

Re: Marcar abdominales y que los musculos crezcan!

Publicado: Dom Mar 25, 2012 9:19 am
por poncho
que pdo adrian (; yo te recomendaria antes de ir al gym comerte un sniker creo que asi se llaman son unas barras de chocolate te recomiendo que te comas una de las pequeñas o tambien puedes comerte un sandwich de crema de mani o bien puedes comerte una gelatina normal (no light) pues nuestro estomago deve de tener algo en el sino absorvera unos "jugos" que hacemos al hacer ejercicio y pues si los consume de nada servira el ejercicio verdad (; pero bueno eso es lo que te puedo decir (: suerte

Re: Marcar abdominales y que los musculos crezcan!

Publicado: Mar Sep 11, 2012 6:49 pm
por Mire
Hola Adrian, si quieres que tus músculos tengan mejor definición, en especial los adominales, entonces, te recomiendo que si necesitas bajar de peso, primero, enfócate en esa meta, ya que la grasa corporal, puede hacer que no se logren apreciar los músculos, por lo tanto, te sugiero que inicies la pérdida de peso, con un ejercicio aeróbico, y cuando logres alcanzar un peso adecuado, entonces inicia con tu rutina de abdominales y ejercicio de pesas para ganar masa múscular y tonificar los músculos así como fortalecerlos, saludos!

Re: Marcar abdominales y que los musculos crezcan!

Publicado: Mar Oct 02, 2012 4:38 am
por sallymar
Muy buen consejo el dado por Mire, primero debes quemar grasa y luego tonificar y fortalecer los músculas. Muchas veces empezamos rutinas realmente forzosas y conseguimos endurecer la grasa en lugar de eliminarla. Claro está, es importante acompañarla de una dieta balanceada.

Re: Marcar abdominales y que los musculos crezcan!

Publicado: Jue Oct 11, 2012 6:37 pm
por Mire
Hola Sally, así es, es más difícil, eliminar la grasa después de haber ganado músculo, y es porque también pérdemos el músculo ganado.

Lo mejor es seguir ese orden, así no deshacemos todo el esfuerzo que nos costo, fortalecer nuestros músculos, además, es diferente una dieta, para ganar músculo que otra para perder peso, practicamente, son contrarias, incluyendo el ejercicio es totalemente diferente, saludos! :)