Página 1 de 1

Como eliminar grasa de las caderas

Publicado: Lun Dic 26, 2011 1:21 am
por Nicolás
Hola la verdad hace prácticamente un mes empezé con la rutina del gimnacio 3 veces por semana, la verdad es que siento que poco y nada me ha servido. Extrañamente la grasa se me suele acumular en las caderas y lo odio, quisiera pedirles alguna rutina o alguno que me ayuda a sacar esas horribles caderas que se me están formando.

Quisiera mezlcarlo también con alguna dieta que me ayuda para hacer todo más completo :sad:.

Re: Como eliminar grasa de las caderas

Publicado: Jue Sep 20, 2012 8:21 pm
por Mire
Hola Nicolás, depende mucho el ejercicio que estés realizando, y talvez por eso no has visto resultados, un ejercicio cardiovascular o aeróbico es lo idear para quemar los kilitos extra, o para deshacerte de la grasa corporal. Te sugiero que revises tu rutina, quizás estas haciendo un ejercicio de impacto, que no es malo, pero no es el más apropiado para la meta que quieres alcanzar. Además es buena idea complementar tu plan de ejercicios con una buena alimentación con reducción de calorías, si quieres saber exactamente tus necesidades de calorias, consulta a un profesional, para que te proporcione la dieta más apropiada para ti, y así quemes mas calorias! saludos! :)

Re: Como eliminar grasa de las caderas

Publicado: Jue Oct 11, 2012 5:17 pm
por sallymar
Es cierto una manera de quemar grasa es practicando ejercicio aeróbico como correr, puedes hacerlo con toda sla sprevisiones si te gusta hacerlo al aire libre o en todo caso con una bicicleta elíptica que es la más óptima. Mucha suerte y constancia para que puedas lograr tu meta.

Re: Como eliminar grasa de las caderas

Publicado: Jue Oct 18, 2012 9:05 pm
por Mire
Puedes tratar de hacer algunos cambios generales en tu dieta, como reducir los azúcares simples como los pastelillos, los chocolates, los caramelos, o simplemente el azúcar, incluye más frutas y verduras.

En cuanto a la grasa, trata de utilizar poco aceite en la preparación de tus alimentos, y evita alimentos muy procesados como los embutidos, las sopas instantáneas, saludos! :grin: