Página 1 de 2

Reducir Volumen en Piernas

Publicado: Vie Abr 09, 2010 8:08 am
por Invitado
Si quieres reducir el volumen de tus piernas tienes sin duda que enfocarte en una dieta muy baja en grasas saturadas, azúcares y harinas refinados y embutidos y lácteos de origen animal. Incluye en tu dieta diaria el Té verde o rojo después de cada comida el cual te ayudará a quemar toxina sy grasas extras. bebe jugo de vegetales frescos para que tu sangre e intestinos estén bien depurados y no acumules grasas de más. Caminar largas distancias es un excelente ejercicio para poner en forma las piernas y darle proporción estética al volumen.

Re: Reducir Volumen en Piernas

Publicado: Sab Abr 10, 2010 1:13 pm
por Coquelina
Estoy de acuerdo contigo. Se trata de un plan que integra tanto una ALIMENTACION DE CALIDAD, y una CAMINATA DIARIA Y SOSTENIDA... Verás que tu cuerpo toma otra forma, y tu salud sera mejor que antes!

Aquí te doy mis ZUMOS favoritos!

Lava Hígado
•2 manzanas
•3-5 piezas de sandía con cáscara
Corte las manzanas en trozos pequeños y procese el jugo con las piezas de sandía.

Cocktail energético•6 zanahorias
•2 naranjas
•1 manzana
•1 tallo de apio
•1 rebanada de limón
Pele las naranjas, descorazone la manzana y córtela en partes/ Procese todo en el orden dado en la lista de ingredientes.

Suerte!

Re: hago ejercicios (pesas)y no obtengo masa muscular.

Publicado: Mié Abr 28, 2010 12:18 pm
por smallville
ola mucho gusto soi un joven interesado por obtener masa muscular, tengo un fisico exelente , realiso ejercicios pero no obtengo ningun canbio e provado con todo menos con puyas por que se que no son buenas para la salud en un futuro. grasias por su atencion alguna respuesta ami problema .

Re: hago ejercicios (pesas)y no obtengo masa muscular.

Publicado: Mié Abr 28, 2010 7:24 pm
por Coquelina
smallville escribió:ola mucho gusto soi un joven interesado por obtener masa muscular, tengo un fisico exelente , realiso ejercicios pero no obtengo ningun canbio e provado con todo menos con puyas por que se que no son buenas para la salud en un futuro. grasias por su atencion alguna respuesta ami problema .
hola Smallville,

Quizas deberías revisar tu RUTINA y chequear tu ALIMENTACION, es posible que estes necesitando consumir algun suplemento natural que te ayude a ganar masa muscular.
Aqui te propongo algunos consejos que pueden ayudarte:

:arrow: Maximiza el poder de los entrenamientos de cuerpo completo cada 48-horas, 3 veces por semana antes de progresar a entrenamientos divididos en parte superior e inferior 4 veces por semana o más.
:arrow: Multiplica tu peso corporal en libras por 15 para determinar cuántas calorías debes consumir para aumentar peso en musculo.
:arrow: Ejecuta 1 ejercicio por parte del cuerpo en cada entrenamiento de cuerpo completo y haz uno diferente por parte del cuerpo cada día que entrenes en la semana. Al final de la semana vas a tocar cada grupo muscular 3 veces por semana y en 3 ángulos diferentes.
:arrow: Consume una proporción de carbohidratos y proteínas de 2:1 después de cada entrenamiento y en forma líquida.
:arrow: Usa un diario de entrenamiento para llevar tu progreso.
:arrow: Ejecuta cada serie hasta la máxima capacidad muscular.
:arrow: Trata de beber 4 litros de agua al día.
:arrow: Varía tus repeticiones y series frecuentemente durante tu entrenamiento, más que cualquier otra variable.

Suerte amigo!

Re: hago ejercicios (pesas)y no obtengo masa muscular.

Publicado: Mié Abr 28, 2010 7:28 pm
por Coquelina
smallville escribió:ola mucho gusto soi un joven interesado por obtener masa muscular, tengo un fisico exelente , realiso ejercicios pero no obtengo ningun canbio e provado con todo menos con puyas por que se que no son buenas para la salud en un futuro. grasias por su atencion alguna respuesta ami problema .

:arrow: Consumir carbohidratos altos en nutrientes con proteína
La mayoría de las personas que quieren aumentar de peso y musculo se concentran en comer más proteína y olvidan que los carbohidratos es una fuente de energía necesaria para conservar y aumentar musculo. Los carbohidratos complejos como las pastas, arroz y las frutas son los mejores para aumentar musculo.

Con respecto a tu alimentación, ten en cuenta los siguientes consejos:

:arrow: Aliméntate al finalizar tú rutina
Tus músculos necesitan energía para crecer y recuperarse. Lo mejor es una combinación de carbohidratos con proteínas. La proteína natural es la mejor, carnes, pescado, nueces, leche y queso son buenos ya que contienen nutrientes que ayudan en la absorción de proteínas en el musculo y en la contracción muscular.

:arrow: Si no desayunas pierdes musculo y tu metabolismo te obliga a almacenar grasas.
Come balanceado, siempre con carbohidratos, grasas y proteínas. Si eres delgado y no subes de peso es porque necesitas comer más de algún nutriente.
Evita los diuréticos, estimulantes como el alcohol, bebidas energéticas o pastillas para quemar más grasa. Estos estimulantes evitan que el cuerpo utilice agua para la recuperación de nutrientes y el remplazo tejidos musculares.

suerte!! :adios:

Re: Reducir Volumen en Piernas

Publicado: Mié Abr 03, 2013 10:59 pm
por Mire

Re: Reducir Volumen en Piernas

Publicado: Sab Abr 20, 2013 2:08 am
por Mire
Es importante como menciona Coquelina hacer cambios en la dieta, aunque no hay alimentos que se te vayan directamente a las "piernas", si puedes reducir en general las calorías de tu alimentación, esto te ayudará a perder grasa, y en algún momento dado, también, perderás volumen de las piernas.

Junto con un ejercicio cardio, seguramente conseguirás los resultados que buscas, saludos!

Re: Reducir Volumen en Piernas

Publicado: Lun Abr 29, 2013 6:10 pm
por patri2191
Hola, tengo 22 años, mido 1.68 y peso 58 kilos. Mi problema es que por mas que adelgace mis piernas y gluteos se siguen viendo grandes, tengo las piernas lo que se suele decir en España...jamonas y eso no me gusta. La verdad que ultimamente tengo la vida muy sedentaria, pero bueno yo de normal hago todos los dias 1 hora de batuka y la verdad acabo agotadisima, porque tengo un problema en el corazon y es que me va mas rapido de lo normal sin hacer ejercicio ni nada entonces cuando lo hago pues el corazon se me dispara y a veces termino desmayandome. No se que hacer, por favor ayudarme porque para mi es un gran complejo tener las piernas gruesas y fofas, me gustaria tener esas piernas atleticas que tanto gusta ver. Por favor, ayudarme y recordad mi problema del corazon. Tambien deciros que no tengo tanto tiempo para dedicarlo al ejercicio ya que estoy estudiando y encima estoy casada....que eso ya es!!!!jejeje. Muchas gracias por adelantado. Y porfi responderme pronto porque de verdad...es un complejo muy grande ya que no puedo mirarme ni en el espejo.

Re: Reducir Volumen en Piernas

Publicado: Mar Abr 30, 2013 5:04 am
por Mire
Hola Patri, pues no puedes forzarte demasiado, por tu salud. Yo te recomiendo caminar, ya que es una actividad poco exigente que te ayuda a quemar grasas, en cuanto a lo de las piernas, es muuy dificil que tu le digas a tu cuerpo "baja de esta zona nada mas" aunque hagas ejercicio solo en las piernas, eso no te garantiza que vayas a adelgazar sólo esa zona, los estudios señalan que el cuerpo toma grasas de zonas con preferencia, no podemos luchar contra la genética, pero vamos, yo tengo el problema opuesto a ti, tengo piernas muy flaquitas, y aunque con dedicación he conseguido ganar músculo, nunca se veran como yo quisiera, aún asi, algunas personas me han dicho que tengo piernas lindas, por lo que es subjetivo.

Camina de 30-45 minutos 4 días de la semana, y cuida tu dieta, es lo mejor que puedes hacer para perder peso. Saludos!!

Re: Reducir Volumen en Piernas

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:27 pm
por Mire
patri2191 escribió:Hola, tengo 22 años, mido 1.68 y peso 58 kilos. Mi problema es que por mas que adelgace mis piernas y gluteos se siguen viendo grandes, tengo las piernas lo que se suele decir en España...jamonas y eso no me gusta. La verdad que ultimamente tengo la vida muy sedentaria, pero bueno yo de normal hago todos los dias 1 hora de batuka y la verdad acabo agotadisima, porque tengo un problema en el corazon y es que me va mas rapido de lo normal sin hacer ejercicio ni nada entonces cuando lo hago pues el corazon se me dispara y a veces termino desmayandome. No se que hacer, por favor ayudarme porque para mi es un gran complejo tener las piernas gruesas y fofas, me gustaria tener esas piernas atleticas que tanto gusta ver. Por favor, ayudarme y recordad mi problema del corazon. Tambien deciros que no tengo tanto tiempo para dedicarlo al ejercicio ya que estoy estudiando y encima estoy casada....que eso ya es!!!!jejeje. Muchas gracias por adelantado. Y porfi responderme pronto porque de verdad...es un complejo muy grande ya que no puedo mirarme ni en el espejo.
Hola Patri, lo que te recomiendo es caminar por alrededor de 30-45 minutos, unos 4 ó 5 días de la semana, ya que es muy eficaz para quemar grasa y no acelera el corazón, sin embargo, lo ideal es que consultes a tu médico para que realice una prueba de esfuerzo y te diga que clase de ejercicio es la que puedes llevar a a cabo, no hay que olvidarnos de tu salud. En cuanto a tus piernas, recuerda que aunque hagas ejercicios sólo con las piernas, no significa que esa será el área que adelgace, necesitas mucha paciencia, y seguir con la pérdida de peso, para que veas algunos cambios, saludos!!