Página 1 de 1

QUEMAR GRASAS CON SPINNING

Publicado: Dom Feb 15, 2009 2:42 pm
por Invitado
hola, practico spinning tres veces por semana. Me gustaria que alguien me recomendase suplementos deportivos para quemar más grasas. Lo que quiero quitarme es la grasa, que se acumula alrededor de la tripa,... es decir, lo que llamamos en España los michelines.... jajja

RE: QUEMAR GRASAS CON SPINNING

Publicado: Mié Feb 18, 2009 7:37 pm
por Coquelina
Hola,

En principio, te digo que esta muy bien practicar spinning, ya que te hace quemar grasa de forma natural y es un excelente ejercicio aerobico.
En segundo lugar, te recomiendo que cheques algun suplemento lipotrópico o FAT BURNER, existe muchas marcas en el mercado. Fíjate que contengan: la L-carnitina, inositol, colina y/o metionina.

Y por último te recomiendo que hagas ejercicios abdominales, ya que los "michelines " o "rollitos" a veces resultan muy dificiles de combatir, y lo unico que no falla es ejercitar esos musculos que estan por debajo de la grasa...

Mucha suerte! :wink:

Re: QUEMAR GRASAS CON SPINNING

Publicado: Mar Nov 06, 2012 3:45 am
por Mire
Yo tuve buen resultado con el spinning, y además, mejore mi condición física, lo importante es tener un buen entrenador, que nos pueda guiar a través de una rutina que se enfoque a nuestro objetivo, si quieres perder grasa en la zona abdominal, así como menciona coquelina, los abdominales pueden ser una buena opción, para que movilices la grasa de esa zona ;)

Eso sí, no te olvides de llevar una buena dieta para bajar de peso, así conseguirás mejores resultados! saludos! :grin: