Página 1 de 1

Beneficios al caminar

Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:11 pm
por Coquelina
Buenas amigos de Nutridepot! 8)

Todos buscamos la manera de sentirnos bien y de siempre tratamos de hacer algo que sea saludable y nos ayude a quemar grasa o adelgazar.
Pues debes saber entonces que la caminata, como rutina de ejercicios, hace que mejore el funcionamiento de tu sistema cardiovascular y respiratorio, mientras logras quemar calorías y reducir el estrés. Además, promueve la liberación de endorfinas, que son hormonas asociadas a sensaciones de placer y bienestar.

Muchas veces pensamos que para hacer ejercicio necesitamos practicar un deporte o realizar una actividad física de alto impacto. Sin embargo, caminar es un ejercicio de bajo impacto, mínimo riesgo de lesiones y con grandes aportes para tu salud y control de peso.

Ten en cuenta la caminata para sumar a tu rutia de ejercicios!!!
suerte,
hasta pronto,
:wink: Coquelina

Re: Beneficios al caminar

Publicado: Vie Oct 26, 2012 7:18 pm
por Mire
Además es un ejercicio bastante práctico y relajante! :smile: :smile:

Se trata de un movimiento completamente natural, por lo que el riesgo de lesiones se reduce, y nos ayuda a quemar calorías. Lo mejor de todo, es que podemos aprovechar casi cualquier espacio, para practicarlo, ya sea, si estás de compras, o en un parque. Muchas gracias por compartir esta información, para todos aquellos que no pueden ir al gimnasio, entonces podemos caminar, saludos! :grin: