Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Uso de Chitosán para bajar de peso...

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

Uso de Chitosán para bajar de peso...

Mensaje por Coquelina » Vie Abr 03, 2009 5:30 pm

Buenas, 8)
Para todos aquellos que deseen bajar de peso y no sepan a cuál suplemento recurrir, aquí les comento un poco a cerca de Chitosán.

El CHITOSAN es una fibra dietética, que se encuentra en caparazones de crustáceos y mariscos, es indigerible por las enzimas del aparato digestivo humano, por lo que no aporta calorías a la dieta.

Una especial característica, que hace que Chitosán sea diferente a otras fibras dietéticas, es su alta capacidad para atraer, atrapar y aislar la grasa presente en el tracto digestivo, dificultando su contacto con las enzimas digestivas y haciendo que sea imposible ser digerida, ni absorbida en el intestino.

El uso de Chitosán evita la absorción de grasa extra, actúa como una esponja, formando un agregado indigesto, que es enseguida evacuado por las vías naturales, o sea pasa intacta por el organismo, sin que se incorpore al cuerpo, siendo entonces necesario, que éste utilice las grasas en reserva.

Es por todo esto que Chitosán es un complemento ideal en tratamientos de obesidad y sobrepeso, debido a su capacidad de ligar la grasa presente en la alimentación.

Una alternativa mas para bajar de peso!!!! :lol:

Hasta pronto,
Coquelina

Avatar de Usuario
ROSANA
RE: Uso de Chitosán para bajar de peso...

Mensaje por ROSANA » Jue Feb 04, 2010 1:36 pm

HOLA, ME RECOMENDARON CHITOSAN COMO AYUDA, HAGO TODOS LOS DIAS DEPORTES PERO QUIERO AYUDARME CON ALGO PARA BAJAR DE PESO CON RAPIDEZ, ME GENERA UNA DUDA EL HECHO DE QUE ATRAPE DE ESA MANERA LAS GRASAS Y ES CON RESPECTO A LAS ANTICONCEPTIVAS QUE LO DIGO, COMO SABEMOS SE DISUELVEN EN GRASAS, QUISIERA SABER SI ESTE PRODUCTO PUEDE CAUSARME ALGUN PROBLEMA CON LAS PASTILLAS, GRACIAS

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:
Re: RE: Uso de Chitosán para bajar de peso...

Mensaje por Coquelina » Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

ROSANA escribió:HOLA, ME RECOMENDARON CHITOSAN COMO AYUDA, HAGO TODOS LOS DIAS DEPORTES PERO QUIERO AYUDARME CON ALGO PARA BAJAR DE PESO CON RAPIDEZ, ME GENERA UNA DUDA EL HECHO DE QUE ATRAPE DE ESA MANERA LAS GRASAS Y ES CON RESPECTO A LAS ANTICONCEPTIVAS QUE LO DIGO, COMO SABEMOS SE DISUELVEN EN GRASAS, QUISIERA SABER SI ESTE PRODUCTO PUEDE CAUSARME ALGUN PROBLEMA CON LAS PASTILLAS, GRACIAS
Hola Rosana,

Aqui comparto contigo una información más sobre el Chitosan.


Chitosán es un complemento ideal como coadyuvante en tratamientos de obesidad y sobrepeso, debido a su capacidad de ligar la grasa presente en la alimentación. Tomado junto con las comidas disminuye la absorción de grasa, sin tener efectos secundarios pues al ser una fibra natural, no crea ningún tipo de dependencia.

También es útil para regular el nivel de colesterol LDL (“malo”), e incrementar el de HDL (“bueno”), así como en el equilibrio de la flora intestinal pues estimula el crecimiento de las bifidobacterias. Además ayuda al organismo a eliminar metales pesados y tóxicos procedentes de la alimentación.

:arrow: :arrow: De todas maneras si tienes alguna duda, pues deberías consultar con el medico que te receto las pastillas...


Suerte!
Coquelina

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Uso de Chitosán para bajar de peso...

Mensaje por Mire » Mié Mar 20, 2013 2:54 am

Pues en efecto, el chitosan al no dejar absober la grasa, sí puede intervenir con la función de las pastillas anticonceptivas, es por ello, que no lo recomiendo en éste caso, se trata de una fibra natural, y su función es totalmente verídica, no obstante, es importante tener esta consideración no sólo con los anticonceptivos, sino también con otros medicamentos que éstemos ingiriendo, sí padecemos de alguna enfermedad, o estamos bajo medicación, es importante consultar con nuestro médico antes de elegir un suplemento. Saludos!

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados