Trotar, Pesas y Desayuno

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

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Invitado

Trotar, Pesas y Desayuno

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Mensaje por Invitado »

me ire a la playa el lunes a entrenar con mi hermano...
mi idea era seguir su dieta. y entrenar en la mañana, estudiar en la tarde-dia, y entrenar en la tarde-noche.

mi duda es (tenia pensado en la mañana trote por la playa a alta intensidad, y en la tarde levantamiento de pesas). antes de salir en la mañana tomo desayuno ???.

o salgo sin el a trotar ???....realizare el trote por algo asi como una hora.

que me recomiendan ???
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fredy
RE: Trotar, Pesas y Desayuno
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Mensaje por fredy »

que desayuna un levantador de pesas
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Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Trotar, Pesas y Desayuno
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Mensaje por Coquelina »

Fredy,

Aqui te doy 2 opciones de desayunos especialmente diseñados para deportistas.

Ten en cuenta que el desayuno te permitirá saciar tu hambre, nutrirte, no engordar, adquirir energía para las practicas y reforzar tu sistema inmunológico entre otras cosas.

Siempre es aconsejable que realices una consulta con un medico nutricionista para asesorarte sobro los elementos y cantidades que debes consumir. :!:

Ejemplo 1 de desayuno:
Licuado. Ingredientes:
» ½ cucharada de sal.
» 3 cucharadas soperas de miel.
» zumo de 2 pomelos.
» 3 tazas de agua.
Tendrás mezclar todos los ingredientes en una licuadora e ingerir en ayuno. Luego deberás beber un café con leche descremada y 1 tostado de pan integral con jamón, queso y tomate.

Ejemplo 2 de desayuno:
Licuado. Ingredientes:
» 3 tazas de agua.
» Zumo de 2 naranjas.
» ½ taza de miel
» ½ cucharada de sal
Tendrás mezclar todos los ingredientes en una licuadora e ingerir en ayuno. Luego deberás beber una infusión a elección (café, te o mate cocido), 2 tostadas de pan blando untado con queso blanco y 2 huevos duros.

Suerte! :wink:
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Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Trotar, Pesas y Desayuno
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Mensaje por Mire »

Si se va a realizar actividad física, yo también recomiendo desayunar, porque si no, no podemos ganar músculo, por el contrario lo perderiamos.

Pero tampoco hay que tomar un desayuno excesivo o muy pesado porque no rendiremos bien durante el ejercicio, ya que nuestro cuerpo está haciendo digestión, me parecen muy buenas las opciones que menciona Coquelina, y después del entrenamiento tomar algo más copioso.

Saludos!!
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rodroc
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 29, 2014 2:47 am
Re: RE: Trotar, Pesas y Desayuno
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Mensaje por rodroc »

Coquelina escribió:Fredy,

Aqui te doy 2 opciones de desayunos especialmente diseñados para deportistas.

Ten en cuenta que el desayuno te permitirá saciar tu hambre, nutrirte, no engordar, adquirir energía para las practicas y reforzar tu sistema inmunológico entre otras cosas.

Siempre es aconsejable que realices una consulta con un medico nutricionista para asesorarte sobro los elementos y cantidades que debes consumir. :!:

Ejemplo 1 de desayuno:
Licuado. Ingredientes:
» ½ cucharada de sal.
» 3 cucharadas soperas de miel.
» zumo de 2 pomelos.
» 3 tazas de agua.
Tendrás mezclar todos los ingredientes en una licuadora e ingerir en ayuno. Luego deberás beber un café con leche descremada y 1 tostado de pan integral con jamón, queso y tomate.

Ejemplo 2 de desayuno:
Licuado. Ingredientes:
» 3 tazas de agua.
» Zumo de 2 naranjas.
» ½ taza de miel
» ½ cucharada de sal
Tendrás mezclar todos los ingredientes en una licuadora e ingerir en ayuno. Luego deberás beber una infusión a elección (café, te o mate cocido), 2 tostadas de pan blando untado con queso blanco y 2 huevos duros.

Suerte! :wink:

Gracias por estas recetas, definitivamente las voy a probar. Suenan deliciosas y muy nutritivas.
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Invitado
Re: Trotar, Pesas y Desayuno
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Mensaje por Invitado »

Yo recomiendo las Semillas de Chía con más del 25% de proteína vegetal para un desayuno fit. Es genial para incluir en tu nutrición fit por las propiedades que tiene. Yo la compro a muy buen precio en www.eatdry.com es una tienda online española y la chía está super barata. Me encanta tomarla en el desayuno para ir al gym con la vitalidad de un guerrero :wink: Simplemente, la aconsejo como el mejor aliado para aquellos que amomos nutrición y el fitness. Creo incluso que ahora tienen un descuento
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