Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Tratamientos para eliminar la celulitis

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

User avatar
Luisys32
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 19, 2010 2:40 pm
Contactar:

Tratamientos para eliminar la celulitis

Mensaje por Luisys32 » Sab Oct 16, 2010 5:41 pm

La celulitis se encuentra normalmente ubicada en los lugares donde más se concentra la grasa que consumimos como los gluteos, las caderas y los muslos. Sin embargo, también se puede encontrar en la parte posterior de los brazos, justo debajo de la axila, e incluso en el pecho, en algunos casos.

[center]Imagen[/center]

Celulitis por años ha sido una palabra de muy mal gusto para la mayoría de las mujeres. Es una de los padecimientos estéticos que tienden a aparecer en millones de mujeres en todo el mundo independientemente de su raza.

A continuación les presentaremos unos pasos que debe seguir al pie de la letra para poder eliminar la celulitis:

* Masajes con cefé molido: Tome un puñado de café molido. Lleve su mano por debajo de las piernas, y con el café en la mano spresione en la zona afectada por la celulitis. El Mesaje de los posos de café se hace en un área circular alrededor de la zona (s) del cuerpo que presenta la celulitis. Repita el mismo ejercicio de 10 a 15 minutos.

* Loción reafirmante: Use una loción reafirmante de piel todos los días. Aplique esta loción reafirmante de piel a de manera bundante en todo el cuerpo.

* Ejercicios: El ejercicio y el entrenamiento de fuerza. De tres a diez series de sentadillas por 15 minutos. Hagá ersto mismo todos los días así usted podrá lucir cualquier prenda de vestir con todo estilo y moda.

* Ejercicios externos: Para combatir la celulitis definitivamente es muy efectivo salir diariamente y hacer caminatas, escalada o carreras. Cuanto mayor sea el ejercicio en la mujer y la resistencia, más eficaz será el ejercicio será en la eliminación de la celulitis.

* Visitar un Spa: Un centro de estética tiene terapias y efectivos Tratamientos para eliminar la celulitis, como los tratamientos con láser. Este procedimiento no invasivo proporcionará grandes resultados y sin problemas, incluso para los casos de celulitis más problemáticos.

No hay remedios mágicos contra la celulitis paro si tratamientos para la eliminación de la celulitis selectiva. Sólo se puede reducir como parte de un programa de reducción de peso general, así como recortar el consumo de calorías y aumentar el ejercicio.

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Tratamientos para eliminar la celulitis

Mensaje por Mire » Jue Nov 01, 2012 8:26 pm

Muchas gracias por la información, cabe añadir también, que es importante cuidar nuestra dieta. Hay que tratar de moderar nuestro consumo de grasa, evitemos cocinar con tanto aceite, y elijamos cortes magros de carne.

La hidratación es vital en cualquier dieta contra la celulitis, recuerden que hay que tomar alrededor de 8 vasos de agua diaria, para asegurarnos que nos hidratamos bien! :)

El ejercicio es otro punto que no podemos descuidar, hay que elegir una rutina que reafirme y tonifique nuestros músculos para acabar con la molesta celulitis.

Saludos!! ;)

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados