Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Tomar Testis Compositum

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
buscaminas

Tomar Testis Compositum

Mensaje por buscaminas » Mié Sep 27, 2006 11:24 am

Hola a todos. Mi médico deportivo me recetó un producto homeopático que se llama "testis compositum hell" cuyo principio activo es el testis suis d4. Aunque él me ha asegurado que no da positivo en los controles de dopaje, me gustaría saber la opinión de más personas sobre este producto. Llevo dos meses poniéndomelo dos veces por semana. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nemo
testis compositum

Mensaje por Nemo » Mié Sep 27, 2006 12:32 pm

En principio, creo que este producto se recomienda en casos de esterilidad. Pero como aumenta las hormonas masculinas se lo recomienda a los deportistas.

No creo que vaya a dar doping pero no estoy seguro. En mi opinión si no esta prohibido lo prohibiran dentro de poco. Yo no me metia esto ni de coña.

Lo que lleva es:
100 ml contiene: Aralia quinquefolia 4X, Testis suis 4X, Agnus castus 6X, Ascorbicum acidum 6X, Caladium seguinum 6X, Kali picricum 6X, Strychninum phosphoricum 6X, Cantharis 8X,

Corsuis 8X, Curare 8X, Damiana 8X, Embryo totalis suis 8X, Manganum phosphoricum 8X, Phosphorus 8X, Diencephalon suis 10X, Ferrum phosphoricum 10X, Magnesia

phosphorica 10X, Selenium metallicum 10X, Zincum metallicum 10X, Glandula suprarenalis suis 13X, Cortisone aceticum 13X, Conium maculatum 28X, Lycopodium clavatum 28X, 1 ml each.

Avatar de Usuario
buscaminas
testis compositum

Mensaje por buscaminas » Mié Sep 27, 2006 3:33 pm

Muchas gracias por la respuesta. Me he puesto en contacto con el laboratorio que lo elabora, "laboratorios hell" y me han asegurado que no da positivo, que de hecho, como tú dices, ahora mismo se lo ponen los deportistas como sustitución a otro tipo de sustancias que sí que se encuentran en la lista de medicamentos prohibidos. Tus reparos Nemo a no ponerte este producto sería por motivos de salud?. Yo soy contrario a todo este tipo de prácticas pero al tratarse de homeopatía me da muchas más garantías. Llevo usándo homeopatía muchos años, por ejemplo en antiinflamatorios, y me ha dado siempre muy buen resultado. Espero la opinión de más personas. Un saludo.

Avatar de Usuario
marisol
RE: testis compositum

Mensaje por marisol » Vie Mar 30, 2007 8:17 pm

por favor, quiero que me proporciones los datos de LABORATORIOS HELL, ya que también me gustaría comunicarme con ellos. Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 31, 2007 6:38 pm

Los de Hell son unos prepotentes y pasan bastante de todo, si no eres medico no te hacen ni caso, es una multinacional muy fuerte en alemania.
Sobre el doping no deberia dar ni por el forro y si te da que te explique algun cientifico que la homeopatia tiene algo dopante......, lo que hace es regular tus hormonas endogenas.
Un saludo

Avatar de Usuario
IÑAKI
TESTIS COMPOSITUM

Mensaje por IÑAKI » Mié Dic 10, 2008 8:52 pm

HOLA A TODOS ME HABEIS CONVENCIDO CON LO DEL TESTIS COMPOSITUM. COMO ME LO TENGO QUE PINXAR. CON LA GIRINGUILLA DE INTRAMUSCULAS O LA DE INSULINA. SI ES LA DE INSULINA EN LOS BRAZOS O EN LA TRIPA NO SE COMO PINXARME ESTO

Avatar de Usuario
CocoChanels
?Quien sabe donde descargar XRumer 5.0 Palladium?

Mensaje por CocoChanels » Sab Jun 27, 2009 4:09 am

?Quien sabe donde descargar XRumer 5.0 Palladium?
Ayuda, por favor. Todos recomendamos este programa para promocionar de manera efectiva en la Internet, este es el mejor programa!

Avatar de Usuario
TERMINATOR
RE: Testis Compositum

Mensaje por TERMINATOR » Mar Dic 29, 2009 12:13 pm

HOLA A TODOS ,POR FAVOS ME PODRIAIS DECIR EN QUE TIPO DE ENVASE VIENE ,SU CANTIDAD , LO QUE CUESTA Y SI SE PUEDE COMPRAR EN FARMACIA SIN PROBLEMAS ,GRACIAS DE ANTEMANO

Avatar de Usuario
juan rovira
Re: Testis Compositum

Mensaje por juan rovira » Mié Abr 07, 2010 7:40 am

Testis Compositum es una composición de diversas cepas homeopáticas que se usan habitualmente en casos de impotencia o esterilidad masculina. También para astenia sexual masculina o a veces también femenina. No sa en absoluto positivo como dopante, porque las dósis homeopáticas son infinitesimales y su acción es mas a nivel "energético o vibracional" que estrictamente químico. Además, el Testis suis (substancia que se saca de los testículos del carnero) y demás componentes, no están considerados como dopantes. Incluso uno podría comerse directamente los testiculos del carnero, o de cualqueir otro animal, y no daría positivo en ningún control anti-dopping. Por tanto cualqueir desportista, incluídos los de competición, pueden tomarlo tranquilamente, porque no va a dar en absoluto postivo.
De "rebote" este medicamento homeopático puede usarse como "anabolizante" aunque en realidad no lo es de manera directa. Aumenta la calidad y secrección seminal, los niveles de testosterona y en general por tanto, aumenta también el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres; es decir, nos vamos a sentir con ganas de sexo o las vamos a incrementar por encima de nuestros "niveles" habituales. Los laboratorios que lo fabrican, Phiner-Heel, están sobradamente acreditados y pertenecen a la farmacopea homeopática alemana más acreditada y fiable. Para mejores resultados, es mejor administrarlo via intramuscular (en el gluteo por ejemplo) 1 ampolla 1 vez por semana, por ejemplo.
Juan Rovira Mendoza. HOMEÓPATA - Madrid.

Avatar de Usuario
franklin
Re: Testis Compositum

Mensaje por franklin » Mié Mar 23, 2011 5:59 pm

tengo 65 años, por prescripción médica consumo testis. Siento palpitaciones fuertes, opresión y malestar de migraña. Es una alarma?. gracias

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado