Tips para un culturista

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Tips para un culturista

Mensaje por Coquelina »

Buenas!!
8)
Si deseas convertirte en culturista, deberás tener en cuenta ciertos tips.

No olvides que un culturista requiere mayor cantidad de alimentos que el común de las personas, el aporte de energía extra lo consiguen de los carbohidratos, las fibras dañadas por el esfuerzo al manejar pesos son reparadas durante el descanso haciendo uso de las proteínas y otros nutrientes.

Y recuerda que entrenamiento, nutrición, hidratación y descanso son los fundamentos del culturismo para lograr un cuerpo de competencia; para el culturista es fundamental permitir al organismo reconstruir y reparar las fibras musculares dañadas, para ello son requeridas de 8 a 10 horas contínuas de sueño.

Ten en cuenta que debes informarte antes de cambiar tu estilo de vida!

Hasta pronto!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Tips para un culturista

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por estos consejos me parecen verdaderamente interesantes, y muy útiles, además muy fáciles de entender. Creo que son pilares básicos, sé que muchos de nosotros deseariamos que solo hubiera un plan a seguir a pasos, pero debemos entender que todos somos distintos y la dieta y la rutina que pueden tener efecto en alguno, para nosotros, en realidad puede no tener el mismo resultado, por lo que recomiendo, ser muy pacientes y constantes, saludos!!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tips para un culturista

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados