Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Tips alimenticios para marcar tu cuerpo!

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

Tips alimenticios para marcar tu cuerpo!

Mensaje por Coquelina » Mar Jun 22, 2010 6:03 pm

:arrow: Carbohidratos
Pan: Sólo dos rebanadas
Y mucho mejor si son integrales, porque su fibra compensa la gran cantidad de carbohidratos simples que tomas (que se transforman con mucha rapidez en calorías y después en grasa). Recuerda: el pan es uno de los alimentos que proporciona más energía de corta duración.

:arrow: Proteínas
En pequeñas dosis
La dietista Rosa Mercero es partidaria de tomar proteínas en dosis pequeñas y repartidas (5 o 6 veces) durante el día. Además de pescado, carne y huevos, empieza a comer nueces o incluso una barrita entre horas. Al comer cada pocas horas, proporcionarás a tu organismo la energía que necesita y, de paso, reducirás la cantidad de grasa.

:arrow: Grasa
Olvída los pasteles. Deja de castigarte
Estamos programados para desear un trozo de pastel u otro alimento que contenga grasas. Como vas a reducir el aporte calórico en esa primera semana, seguro que notarás la llamada de las grasas en forma de punzada en el estómago. No se trata de castigarte, sino de analizar qué puedes hacer cuando suceda. Las grasas insaturadas son una buena opción para que el estómago no te de la lata en unas cuantas horas. Opta por una ración de requesón o queso fresco de otro tipo, de sardinas o de nueces.

:arrow: Líquidos
Bebe agua y reduce el alcohol
Tampoco en este apartado hay que ser excesivamente drásticos: casi mejor ser realista.Eso sí, si tomas un combinado, que sea con un refresco light. Pero nunca te vayas de bares con sed. En tal caso, bébete primero un buen vaso de agua.

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Tips alimenticios para marcar tu cuerpo!

Mensaje por Mire » Mié Oct 24, 2012 8:15 pm

Es muy importante ser concientes de todos estos alimentos, muchas veces creemos que no debemos incluir grasas en nuestra dieta, sin embargo, estas juegan un papel muy importante dentro de nuestro cuerpo. Todos los nutrimentos son esenciales, y por lo tanto debmos darle variedad a nuestra dieta, y no comer siempre los mismos alimentos. :wink:

El secreto, para cuidar o aumentar nuestro peso, esta en las cantidades que consumimos de estos alimentos. Muchas gracias por compartirnos la información, saludos!! :grin:

Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tips alimenticios para marcar tu cuerpo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados