Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Té verde mezclado con avena

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
PepeJuan222
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 01, 2017 4:20 pm
Contactar:

Té verde mezclado con avena

Mensaje por PepeJuan222 » Dom Oct 01, 2017 4:35 pm

He estado leyendo que la avena, o agua de avena, es bueno para quemar las grasas. Así que he comprado una bolsa de copos de avena. Me la estoy tomando de dos maneras.

1- La mezclo con té verde, obviamente me lo bebo caliente.

2- Y la otra forma, es picando la avena en la tipica picadora moulinex, y la mezclo con agua, y lo me lo bebo mientras me voy comiendo un par de plátanos, a veces una manzana, o una pera, aguacate, o con una escalada (tomates, lechuga, atún, pimiento, millos). Realmente en mi cena, suelo comer bocata, no soy de cenar fuerte.

También decir que suelo practicar boxeo en un guimnasio dos veces por semana, con lo que son ejercicios de cardio, constantemente moviendome: correr, saltar la comba, abdominales, golpear sacos... todo eso en una hora y media, tratando de dejar un espacio de 15 minutos de descanso.

En cuanto a salud, tengo hipertensión controlado por pastilla diaria. En cuanto a dieta, suelo comer de todo un poco en el almuerzo.

Me preguntaba si estoy haciendo bien en tomar avena casi todos los días (hay dias que no).

Saludos y gracias por vuestra atención.

User avatar
VidaFit
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 03, 2017 9:39 am
Contactar:
Re: Té verde mezclado con avena

Mensaje por VidaFit » Mar Nov 07, 2017 10:45 am

¡Hola! Yo te recomiendo también disolver la avena en yogur o incluso animarte a probar alguna receta, como estas Gachas de Avena sabor Dark Cookies (https://misternutricion.com/blog/gachas-cookies/) del blog de MisterNutrición (https://misternutricion.com/)

User avatar
comidina
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2018 9:13 am
Contactar:
Re: Té verde mezclado con avena

Mensaje por comidina » Jue Mar 22, 2018 9:56 am

Yo tomo avena prácticamente todos los días para desayunar. Es un buen alimento para empezar el día y no te va a dar ningún tipo de problemas no te preocupes. Es como si desayunas cereales todos los días, te va a ir bien. Es una buena opción. A mi me gusta tomarla con yogures, pero ya es cosa de gustos.
Para mi el chocolate siempre será una alternativa para los días de lluvia. 

User avatar
Eva39
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 12, 2018 8:49 am
Contactar:
Re: Té verde mezclado con avena

Mensaje por Eva39 » Jue Abr 12, 2018 1:27 pm

Tengo una teteria, pero si. Disolver la avena en yogur se hace mucho ahora, y a mi personalmente tambien me gusta esa opcion. Trabajo en hosteleria y tienes que estar informada de todo este tipo de cosas, porque sino te pillan mas de una vez en fuera de juego.
Ya que estoy aprovecho. Tengo una teteria, y me gustaria darle un impulso a nivel de imagen. De momento lo que mejor he encontrado que se adapte a mis necesidades de merchandaising y marketing es esto. Pero logicamente, si alguien tiene una idea mejor o cualquier tipo de sugerencia. Bienvenido sea.

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados