Hola, llevo menos de un año en el gimnasio, peso 60KG y mido 1,72 , empecé tomando proteinas varios meses y cuando las terminé empecé a tomar creatina, he bajado en grasa y ganado en masa muscular, pero despues de un verano sin tocar el gimnasio voy a empezar de nuevo y quiero hacerlo bien. ¿Qué suplementos debo de tomar para aumentar de peso y masa muscular?.Me han recomendado tomar proteinas siempre y además glutamina. ¿Es una elección acertada? ¿Debo de tomar un suplemento que contenga las dos, o mejor tomarlos por separado?
Me esty iniciando y No tengo mucha idea asi q agradeceré todo lo que me podais ayudar
SUPLEMENTOS PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR
Moderadores: tenet, nutridepot
- cassiusclay
Re: SUPLEMENTOS PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR
pues mira ivan89, yo comenzaria a hacer algo asi como una especie de pre reglaje. es decir, estar unas 2 semanas con ejercicios en general (pecho mas biceps, espalda, pierna etc)
despues de esa semana haz otras dos semanas (entrenando 3 dias por semana) una rutina de fuerza (pregunta en el gimnasio o mira por internet)
luego usa una tabla de 3, 4 dias por semana durante 2 meses y cambia la tabla. todo esto puedes combinarlo con suplementos como un pre entreno (oxido nitrico por ejemplo) para dar mas fuerza a tus entrenamientos. Para despues de entrenar y si quieres seguir subiendo de peso te recomiendo algo que a mi me fue bastante bien: Un gainer o subidor de peso. A mi el ``JUMBO´´ me fue bastante bien y no es muy caro.
todo esto claro esta se debe combinar con una buena dieta
saludos y a disfrutar!!!
despues de esa semana haz otras dos semanas (entrenando 3 dias por semana) una rutina de fuerza (pregunta en el gimnasio o mira por internet)
luego usa una tabla de 3, 4 dias por semana durante 2 meses y cambia la tabla. todo esto puedes combinarlo con suplementos como un pre entreno (oxido nitrico por ejemplo) para dar mas fuerza a tus entrenamientos. Para despues de entrenar y si quieres seguir subiendo de peso te recomiendo algo que a mi me fue bastante bien: Un gainer o subidor de peso. A mi el ``JUMBO´´ me fue bastante bien y no es muy caro.
todo esto claro esta se debe combinar con una buena dieta
saludos y a disfrutar!!!
Buenas yo te aconsejaria empezar un mes con calma entrenando tres veces semana haciendo un poco de todo y apartir de ese mes si lo que quieres es coger peso te aconsejo entrenar pocos repeticiones con fuerza junto con un aumentador de peso , economico.
llevo varios meses haciendo ejercicios tomaba creatina pero deje de tomarla note algo de diferencia pero ahora quiero aumentar de algo de peso para luego definir q me recomiendan tengo 26 años y necesito aumentar rapido me lo estan exigiendo q podria tomar en ese caso
-
- TEMAS RELACIONADOS CON SUPLEMENTOS PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados