Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

suplementos con Triglicéridos de cadena media

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

suplementos con Triglicéridos de cadena media

Mensaje por Mire » Jue Jun 20, 2013 6:05 am

Los Triglicéridos de Cadena Media (MCT por sus siglas en inglés) constituyen una fuente única de calorías caracterizada por una oxidación rápida y completa y exenta de depósitos grasos. Los que proporcionan al individuo una aporte muy importante de calorías disponibles al instante. Los triglicéridos de Cadena Media son grasas o lípidos, cuya ventaja radica en su rapidez de metabolización.
Además son grasas con una estructura química inusual que le permiten al cuerpo digerirlas más fácilmente. La mayoría de grasas son disueltas en el intestino y refabricadas en una forma especial que puede ser transportada en la sangre. Pero los MCT son absorbidos intactos y llevados al hígado, donde son utilizados directamente para obtener energía. En este sentido, son procesados de manera muy similar a los carbohidratos.
Los MCT son lo suficientemente diferentes de otras grasas de forma que estos pueden ser usados como sustitutos de grasa por personas que necesitan calorías, pero que son incapaces de absorber o metabolizar grasas normales.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados