subir de peso

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
yanny

subir de peso

Mensaje por yanny »

hola me llamo yany tengo 20 años y peso 45 pero me gustaria subir un poco mas no soy tan plana tengo mi cadera y m poto me gustaria q aumenten mis piernas y brazos y subir 10 kilos mas para sentirme bien y ago ejercicioa me gustaria q me diagas q vitaminas tomar y donde encontrarlas porfavor gracias :wink:
User avatar
melama
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:12 pm
Re: subir de peso

Mensaje por melama »

Hola, me gustaría un poco aumentar del masa muscular,conosco que hay muchos tratamientos, pero tengo miedo, por no sobrepasar con ellos. Si alguien conoce alguna programa buena y comprobada, comparta con migo, por favor.Gracias.Saludos a todos.[font=Times New Roman,serif][/font]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: subir de peso

Mensaje por Mire »

Hola, si queremos aumentar la masa muscular, es necesario, entonces además de un buen descanso y una buena nutrición, añadir una rutina de ejercicios, preferentemente de impacto, o de pesas, es decir, que vayan encaminados a ganar y fortalecer el músculo, y por supuesto, si ya tenemos definidos que zonas queremos trabajar, entonces nos enfocarémos en ellas con ejercicios adecuados, en cuanto a los complementos que podemos utilizar son los que sirven para el desgaste muscular, que generalmente son una dosis de proteínas y carbohidratos, equilibradas para la recuperación múscular, sin embargo, hay que revisar muy bien, que cantidad podemos consumir, y en que momento es el más indicado, de acuerdo a nuestro entrenamiento, saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados