Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Senderismo

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Senderismo

Mensaje por Mire » Vie Nov 23, 2012 9:45 pm

Para aquellos que disfrutan de caminar grandes distancias, el senderismo puede ser más que un deporte y convertirse en una forma de vida. Es una excelente opción para salir de la rutina de las grandes ciudades, nos permite acercarnos a la naturaleza, y conocer lugares que nunca imaginamos, escuchar sonidos nuevos y respirar aire puro. Si se decide por el senderismo debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:


Cuida tu calzado: si los zapatos no son los adecuados, pueden producirle ampollas y hacer que la experiencia del senderismo, sea desagradable.

En la actualidad hay zapatillas especiales para practicar el senderismo, con suela anti derrapante, repelente del agua, de bota, media bota o choclo, según tu gusto.

Cuídate del sol: No menosprecie los daños que puede provocar la exposición al sol. Es necesario que se use bloqueador solar con un factor de protección suficiente.

La ropa: Debe ser fresca, tal vez unas bermudas, una camiseta, una gorra y unas gafas para el sol. Si haces caminata de noche, utiliza ropa de telas reflejante, y usa una lámpara.

Equipaje: Si las caminatas parten de un campamento base, lleva lo indispensable en una mochila de ataque. Trata de incluir alimento, agua, un botiquín, una brújula, un impermeable, un encendedor o fósforos, repelente de insectos y un bloqueador solar.


Caminar es una de las mejores maneras de combatir la obesidad, y que mejor que disfrutar de la naturaleza mientras lo hacemos. :)




Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados