Practicar Pilates nos ayuda:
:idea: conectar nuestra mente con el movimiento
:idea: reducir el estrés a partir del control mental sobre nuestro cuerpo
:idea: liberar tenciones
:idea: ser mas flexibles
:idea: fortalecer los abdominales y la musculatura de la espalda
Resumen: hay posibilidad de adelgazar como consecuencia de un gran esfuerzo. Suerte.
Se adelgaza con el método Pilates?
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: Se adelgaza con el método Pilates?
Yo no coincido con la persona que dice que no adelgaza. Claro que lo hace si entendemos por adelgazar: definir los musculos del cuerpo, alargarlos y porsupuesto endurecerlos. Lo que ocurre es que no se suda como con otros ejercicios pero si se complementan con ellos. En mi experiencia los cononozco hace 8 años y me costo poder practicarlos todos pero durante el tiempo que los hice frecuentemente se nota de todas formas. En 3 meses aseguro que si cambia tu cuerpo.
Re: Se adelgaza con el método Pilates?
Hola, por experiencia propia, los pilates si adelgazan, además de tonificar los músculos, pero no los hace más prominentes, sino se definen de forma mas estilizada y alargada. Además, por ahi han mencionado que ayuda a reducir el estrés, lo cual es totalmente cierto.
Y el estrés muchas veces es un factor determinante a la hora de comer en exceso, por lo cual indirectamente estariamos comiendo menos, al practicar pilates. Yo les recomiendo ampliamente el ejercicio, porque aunque no sea el ejercicio por excelencia para adelgazar, si tiene muchos beneficios para adelgazar, saludos! :D
Y el estrés muchas veces es un factor determinante a la hora de comer en exceso, por lo cual indirectamente estariamos comiendo menos, al practicar pilates. Yo les recomiendo ampliamente el ejercicio, porque aunque no sea el ejercicio por excelencia para adelgazar, si tiene muchos beneficios para adelgazar, saludos! :D
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Se adelgaza con el método Pilates?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados