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Rutinas para Brazos

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: nutridepot, tenet

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gonziz
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Registrado: Mié May 13, 2009 10:01 pm
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Rutinas para Brazos

Mensaje por gonziz » Mié May 13, 2009 10:09 pm

Hola me llamo Gonzalo y tengo 47 años, hace un mes entre al Gimnasio para rebajar de peso, pero me he dado cuenta que tengo los brazos muy debiles, estoy haciendo pesas y he notado que mi fuerza a aumentado un poco en este mes, pero lo que quisiera es que si alguien me puede ayudar en el amento de la masa muscular de mis brazos. ¿Que rutinas debo hacer? ¿Cuanto ejercicio debo hacer? y ¿Cuanto tiempo me tomara?

De antemano muchísimas gracias si alquien puede ayudarme....

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Coquelina
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Re: Rutinas para Brazos

Mensaje por Coquelina » Dom May 24, 2009 10:10 am

gonziz escribió:Hola me llamo Gonzalo y tengo 47 años, hace un mes entre al Gimnasio para rebajar de peso, pero me he dado cuenta que tengo los brazos muy debiles, estoy haciendo pesas y he notado que mi fuerza a aumentado un poco en este mes, pero lo que quisiera es que si alguien me puede ayudar en el amento de la masa muscular de mis brazos. ¿Que rutinas debo hacer? ¿Cuanto ejercicio debo hacer? y ¿Cuanto tiempo me tomara?

De antemano muchísimas gracias si alquien puede ayudarme....
Hola Gonzalo,

Aquí te paso varios ejercicios que deberás realizar al menos 3 veces por semana. Trata de no hacerlos Todos los días ya que es necesario qeu tus musuclos descansen tb.

Curl de antebrazo con pronación:Sentado y con los antebrazos apoyados en un banco o en los muslos, tomar la barra en pronación (palmas hacia abajo) y flexionar las muñecas hacia arriba. Con este ejercicio trabajaras la parte superior del antebrazo.
También puede ejecutarse sentados en un banco utilizando una barra estrecha sujeta a una polea inferior, el movimiento es el mismo y el apoyo se hace sobre los muslos o sobre el propio banco plano.

Curl de antebrazo con supinación: Sentado y con los antebrazos apoyados en un banco o en los muslos, toma la barra en supinación (palmas hacia arriba) y flexiona las muñecas hacia arriba. Trabajarás la parte de abajo del antebrazo.
Al igual que el ejercicio anterior, puede reemplazarse la barra por otra estrecha sujeta a una polea inferior.

Ejercicios para Bíceps: parados, con los brazos al costado del cuerpo, flexionamos el antebrazo sobre el brazo y estiramos. Puede ser alternado o los dos brazos juntos.
Es importante destacar que llegando a 12 repeticiones o a 15, el músculo quede cansado. Esto lo aplicamos para todas las series de ejercicios.

Ejercicios para Tríceps: este ejercicio es muy importante para trabajar lo que comúnmente se conoce como el efecto salero.

Estiramos el brazo hacia atrás, lo doblamos y lo sostenemos con la otra mano para que no se mueva.

El brazo tiene que quedar cerca de la oreja y estiramos el antebrazo hacia arriba. Podemos hacerlo con brazo y luego con el otro o con los dos brazos pero es mejor trabajarlo de a uno. Es importante estirar pero no trabar porque lastima.


Espero que te sirvan, y hasta pronto!!

Coquelina

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JUANm
Re: Rutinas para Brazos

Mensaje por JUANm » Dom Abr 08, 2012 6:44 am

Hola me llamo JUAN y tengo 27 años, llevo 4años haciendo pesas , pero no he podido consegir brazos grandes tengo fuerza y restencia
pero no he logrado desarrollarlos
¿Que rutinas debo hacer? ¿Cuanto ejercicio debo hacer? y ¿Cuanto tiempo me tomara?

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