Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Rutina para un abdomen plano

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Rutina para un abdomen plano

Mensaje por Mire » Sab Ago 31, 2013 6:43 am

La rutina es así:
Corre o haz caminata durante 15 minutos. Después, haz series de abdominales como se indica. Si no haz hecho abdominales últimamente, empieza con series de menos, no te esfuerces de más pues entonces puede resultar contraproducente el ejercicio o podrías lastimarte. Siempre es recomendable que inicies poco a poco.
Abdomen 1: acostada en el suelo, dobla tus piernas y pon tus manos en tu nuca. Ahora, trata de levantarte y de llegar hasta tus rodillas. Si no puedes, hazlo hasta donde llegues. Haz series de 10 repeticiones, aunque seas principiante. Si ya has hecho abdominales, sube las repeticiones hasta 20 0 30.

Abdomen 2:
acostada en el suelo y con los pies estirados, pon tus manos debajo de tus glúteos y sube tus piernas verticalmente sin doblarlas, hasta que formen un ángulo de 90 grados con tu cuerpo. Sube y baja lo más lento que puedas. Repite 10 veces o adecua según la fuerza de tu abdomen.

Abdomen 3:
acostada en el suelo en forma lateral (de costado). Sube y baja tu cuerpo de manera que sientas que trabaja la zona de tu cintura. Haz repeticiones de 10 de cada lado.

Abdomen 4:
acostada en el suelo, con las piernas estiradas y las manos debajo de los glúteos. Sube las piernas lentamente a unan altura no muy lejana del piso (unos 10 cm) y mantén las piernas en esta posición un minuto. Luego, sube tres centímetro más y mantén otro minuto. Ve subiendo así poco a poco hasta que llegues a 90 grados. No bajes tus piernas de golpe. Bájalas repitiendo el mismo ejercicio.

User avatar
lbsilvina
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 22, 2010 2:02 am
Contactar:
Re: Rutina para un abdomen plano

Mensaje por lbsilvina » Lun Sep 09, 2013 1:52 am

La verdad es que los ejercicios para el abdomen son los más feos para hacer, pero los más necesarios.

Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados