RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

Paola escribió:Ola teengo 15 añoss mido 1.70 y pesoo 45kg. quisieraa saber alguun ejercicio para aumentar la masa de mis brazos y cuanto tiempo podria tardar en que aumenten. Graciias
Hola Paola,

Aqui te paso algunos tips para aumentar brazos, de todas maneras todavia eres jovencita, asique debes tener cuidado con los ejercicios que realices.

Como regla general para cualquier entrenamiento con pesas, la acumulación de peso y la cantidad de repeticiones deberán ser incrementadas sólo a medida que se vaya ganando en tamaño y fuerza.

Cambiar de una rutina a otra de forma mensual, especialmente cuando los músculos comiencen a lograr una resistencia adicional, será una buena forma de de mantener un desarrollo continuo del músculo.

Levantamiento de pesas en barra
= 3 series de 12 a 20 repeticiones, siempre hasta el fondo (la extensión máxima), y sintiendo el esfuerzo.

Levantamiento de pesas de mano = 3 series de 12 a 20 repeticiones, siempre hasta al fondo, y sintiendo el esfuerzo.

Si vas al gym consulta con tu entrenador!

Suerte :wink:
Avatar de Usuario
joaquin
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por joaquin »

hola quisiera saber una rutina de ejercicios para aumentar mi masa muscular tanto brazos y piernas y cadera para hacer en mi casa,practico futbol pero no veo resultados,me puedes ayudar con poner un horario y numero de ejercicios....aaa pero sin tener pesas tengo 14 años.

espero tu ayuda
gracias
Avatar de Usuario
Elvis
como ganar masa muscular empezando desde 0

Mensaje por Elvis »

Hola tengo 23 años, peso 60 KG y mido 1.80 me gustaria saber alguna forma de ganar un poco de peso y masa muscular pero hay el inconveniente que no tengo recomendado hacer mucho peso, me gustaria saber que podria ingerir y hacer para ayudarme a ganar peso porq nunca le he dado importancia a mi aspecto muscular hasta ahora.
Avatar de Usuario
Gabriela
aumento d piernas

Mensaje por Gabriela »

holaa la verdad me gustaria conocer algunas rutinas d ejercisios que me ayuden a aumentar el volumen de mis piernas ya que son muy delgadas :? por favor; gracias :)
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: aumento d piernas

Mensaje por Coquelina »

Gabriela escribió:holaa la verdad me gustaria conocer algunas rutinas d ejercisios que me ayuden a aumentar el volumen de mis piernas ya que son muy delgadas :? por favor; gracias :)
Hola Gabriela,

Aquí te proponemos una sencilla rutina que puedes realizar a diario.

Subir y bajar escaleras debe estar entre tus ejercicios para fortalecer las piernas. Siempre que puedas, sube y baja unas 10-15 veces algún tramo. Incluso puedes ir variando la intensidad y la cantidad de repeticiones con el correr del tiempo. Trabajarás toda tu zona baja, lo que es ideal para fortalecer todos los músculos de las piernas y, además, evitar la celulitis.


Otro de los ejercicios que puedes incluir en tu rutina para engordar las piernas son las sentadillas. Lo ideal en este caso es practicarlo en un gimnasio o, al menos, con una faja en la espalda. Debes cargar con una barra horizontal con pesas a la altura de los hombros, la sujetas con las manos y luego asciendes y desciendes hasta estar en posición casi sentada, llegando lo más bajo posible. Hay que tener cuidado con el peso para no afectar la espalda. Este ejercicio es perfecto para trabajar los músculos de los muslos. Cuida hacer fuerza con ellos y no con otras partes del cuerpo.


Para aumentar el tamaño de tus pantorillas, pues lo ideal es hacer un ejercicio bien sencillo y efectivo que consiste en cargar una barra horizontal con pesas a la altura de las manos, colocar un soporte de unos 10 centímetros de alto (puedes emplear un escalón, por ejemplo) y ponerte en puntas de pie sobre él. Luego empleando las pantorrillas como fuerza movilizadora debes levantar todo el peso de tu cuerpo. Sentirás claramente como tus gemelos se contraen. Realiza repeticiones en aumento, lo mismo que el peso que emplees, de acuerdo a como vayas progresando con esta técnica.
Avatar de Usuario
fernnado
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por fernnado »

mira yo hace 2 años aprox q voy al gym tengo 23 años y peso 60 kg...haciendo una buena rutina de mucho peso y comiendo 6 comidas al dia y sano te aseguro que en 1 mes vas a aumentar y vas a notar mucho la diferencia
Avatar de Usuario
Nicolas
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Nicolas »

Holaa wow espero q esta pagina me sirvaa
esq tengo 15 años y estoy algo flaco
mas de los brazos es lo q no entiendo porque veo q muchas personas
tienen sus brazos mas grandes aunque coman menos q yo sin hacer ejercicio
unos compañeros de la escuela me han dicho q haga ejercico pero no se q tipo ejercicios
que ejercicios hago? me imagino q debo hacer pesas para aumentar mi masa moscular de
los brazos por q el unico ejercicio q hago es correr y eso me imaagino
hace q no engord o no??? :?:
espero respuesta y lo agradesco si me ayudan xfaa :D
Avatar de Usuario
GEORGE
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por GEORGE »

HOLA' SOY GEORGE TONGO 16 AÑOS Y LLEBO 1 AÑO ASIENDO EJECICIO, ADEMAS ME GUSTA JUGAR TODOS LOS DEPORTES, ESPECIALMENTE EL FUT BOL.
Y QUISIERA SAVER SI ME PODRIAN PROMORCIOMAR UNA RUTINA DE 5 O 6 EJERCICIOS PARA AUMENTAR BISIBLEMENTE MIS BRAZOS Y MIS PIERNAS
SI ME ASEN ESTE FAVOR ESTARE MUY AGRADESIDO CON USTED.
GRACIAS BYE. ESPERO RESPUESTA
Avatar de Usuario
luSCho
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por luSCho »

hols me llamo jose y quisiera saber cuantos ejercicios diarios tengo que hacer para aumentar brazos y son todos los dias o cuantos dias ala semana descanzo
Avatar de Usuario
ED
Re: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por ED »

DISCULPA SE PUEDE COMBINAR UNA RUTINA DE PIERNAS BICEP Y TRICEP EN PIERNAS(SENTADILLA LIBRE, PRENSA,SENTADILLA HACK,EXTENSIONES) Y 4 EJERCICIOS DE BICEP Y 4 DE TRICEP TODOS CON 10 A 12 REPETICIONES....
Y AL OTRO DIA HACER PECHO CON PIERNA (PARTE DE ATRAS, FEMORALES, PANTORRILLA,GLUTEO)
Y UN DIA PARA HOMBRO Y ESPALDA

COMO VEZ ESTA RUTINA??
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados