RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

GABY escribió:TENGO 3 MESES DE ABER DADO A LUZ Y RECUPERAR MI CUERPO EN ESPECIAL BAJAR ABDOMEN Y HACER PIERNA PODRIAS AYUDARME
Hola Gaby,

en principio es necesario que tengas en cuenta que si estas amamantando, no debes hacer dieta para adelgazar, solo debes comer lo más sano y equilibrado posible, pues la calidad de tu leche depende de tu alimentacion.

Por otro lado, lo que puedes hacer como EJERCICIO es comenzar con series de abdominales, empieza haciendo 3 series de 20 y ve aumentando dia a dia.. llega a 3 series de 35 abdominales diarios........ eso ayudara mucho a tu vientre.

Y ten panciencia, pues el cuerpo vuelve a su lugar, pero a veces toma mas tiempo...

Suerte y adelante! :wink:
Avatar de Usuario
ANNA
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por ANNA »

hola, quisiera me ayudaran, tengo 22 y tengo la piernas muy delgadas, me gustaria que me aconsejaran alguna rutina para aumentar volumen exclusivamente de pantorrillas y alguna para tener brazos fuertes pero para mujeres ya que soy de hombros anchos y para nada me gustaria ensanchar mas, gracias.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

ANNA escribió:hola, quisiera me ayudaran, tengo 22 y tengo la piernas muy delgadas, me gustaria que me aconsejaran alguna rutina para aumentar volumen exclusivamente de pantorrillas y alguna para tener brazos fuertes pero para mujeres ya que soy de hombros anchos y para nada me gustaria ensanchar mas, gracias.
Hola,


aqui te facilito una rutina ideal para PANTORRILLAS--- :wink:

Día 1: (parte trasera):
- Elevación de talones de pie: 10 repeticiones con el mayor peso posible.
- Extensión de talones en prensa: 5 repeticiones con el mayor peso posible.

Día 2 (parte lateral):
- Elevación de talones sentado: 10 repeticiones con el mayor peso posible.
- Extensión de talones en prensa con piernas dobladas: 5 repeticiones con el mayor peso posible.

En la rutina mencionada se combinan las altas repeticiones con los grandes pesos. La ecuación permite usar un estilo estricto y una velocidad de repetición de 2-2-2 (dos segundos para la parte positiva, dos segundos de contracción y dos segundos para la parte negativa). Por lo general, es aconsejable realizar una serie de cada ejercicio, pasando de uno a otro lo más rápidamente posible.

Ahora bien si lo que quieres es aumentar de tamaño, deberás aumentar el peso y descansar hasta tres minutos entre ejercicios.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Coquelina »

ANNA escribió:hola, quisiera me ayudaran, tengo 22 y tengo la piernas muy delgadas, me gustaria que me aconsejaran alguna rutina para aumentar volumen exclusivamente de pantorrillas y alguna para tener brazos fuertes pero para mujeres ya que soy de hombros anchos y para nada me gustaria ensanchar mas, gracias.
Hola,
aqui nuevamente te escribo... esta vez te paso una rutina para BRAZOS!"!!!!!!

EJERCICIO 1: este ejercicio te tomará 5 minutos. Se trata de que muevas despacio tus brazos en círculos, hacia adelante 8 veces y hacia atrás otras 8., de manera que las articulaciones del hombre se calienten un poco y saquen un poco la tensión acumulada. Haz estos gitros lo más despacio que puedas, siente como se estiran tus brazos y se relajan. Después, con tus brazos alzados y estirados (como si quisieses tocar el techo) gira tus muñecas de un lado al otro, 8 giros hacia adelante y ocho giros hacia atrás. Al hacer los giros, sube y baja lentamente tus brazos de forma lateral. Haz repeticiones de 8. Luego, mientras giras las muñecas, abre y cierra los dedos de las manos.

EJERCICIO 2: estira tus manos a la altura de tu pecho y coloca las palmas de tus manos sobre una pared. Flexiona los brazos de manera que sostengas tu cuerpo con ellos, como si hicieses lagartijas de pie. Sube y baja unas 10 o 15 veces, según sientas la resistencia de tu cuerpo.

suerte!!! :wink:
Avatar de Usuario
Karla
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Karla »

ola tengo mis piernas muy flakaz, me podrias dezir como podria tenerlaz como por ejemplo kate beckinsale, miley cyrus, o kristin bell? PLEASE te lo agradecería demaziadooooo.
Ponme una dieta de mañana a noche, ejercicios y como cuantoz diaz me va a tomar para ke se empieze a notar
bezos! :wink:
Avatar de Usuario
james
RE: RUTINA PARA MARCAR ABDOMEN

Mensaje por james »

HOLA K TAL SOLO KRIA SABER SOBRE UNA RUTINA PARA EL ABDOMEN YA K LLEVO MUCHO TIEMPO ACIENDO ABDOMINALES Y NO VEO RESULTADO TENGO UNAS LONJAS EN LOS LADOS PARA BORRARLAS?
Avatar de Usuario
alexis daniel echeverria
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN BRAZOS

Mensaje por alexis daniel echeverria »

ola soy danny porfavor diganme como aumentar el vilomun de mis brasos es que loss tengo muy delgados
Avatar de Usuario
jonathan
RE: rutina para brasos pectorales piernas

Mensaje por jonathan »

hola soy jonathan tengo 15 años y soy alto y muy delgado, hace como 1 mes empece a ejercitarne pero no se que tomar ni que tipo de ejercicios hacer para desarrollar mis brasos pectorales y piernas que puedo hacer
Avatar de Usuario
Jim
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por Jim »

Te recomiendo que tengan un trote diario o de manera regular de aproximadamene 2km luego de esto que trabajen ejercicios como los anteriormente mencionados(sentadillas en la prensa mayormente)
pero con un peso minimo llevandolo hasta tu maxima capasidad...
en 15 dias si eres constante notaras los reultados...
Avatar de Usuario
liiz
RE: RUTINA PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNAS Y BRAZOS

Mensaje por liiz »

hollaaa ..
neecesiito un gran cnsejo
mira en dos meses participare en un concurso de
belleza..
soy muy delgada necesito
ganar masa muscular y darle forma
a mis piernas y lo que es la parte de los chamorros..
necesito ayuda urgeentee!!
porfavoor!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados