RUTINA DE EJERCICIOS Y DIETA PARA CRECIMIENTO MUSCULAR

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
dave

RUTINA DE EJERCICIOS Y DIETA PARA CRECIMIENTO MUSCULAR

Mensaje por dave »

como estan quisiera pedir unos consejos el problema es que trabajo y en la noche estudio y siempre eh querido tener un cuerpo no muy exagerado pero si algo definido y quisiera que me orienten ya que en mi casa tengo varios instrumentos de ejercicio como pudiera tener una rutina adecuada y como puedo tener buenos resultados efectivos estuve 6 meses en el gimnasio pero no obtuve bueno resultados y ahora mucho menos dispongo de tiempo la dieta lo tengo en cuenta pero quisiera saber que sera aconsejable tomarme para tener un cuerpo mas definido relacionando con la rutina anterior que mi instructor me la puso

muchas gracias espero su respuesta
Avatar de Usuario
francisco sanchez
RE: crecimiento muscular

Mensaje por francisco sanchez »

quisiera aumentar rapidamente
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: RE: crecimiento muscular

Mensaje por sallymar »

francisco sanchez escribió:quisiera aumentar rapidamente
Simplemente a comer duro y darle mucho ejercicios a nuestro cuerpo..!!!!!

lo ideal es hacer algo que te guste y no dgo de comer!!!, sino de que debes de hacerlo tuyo!!! y lograras resultados
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: RUTINA DE EJERCICIOS Y DIETA PARA CRECIMIENTO MUSCULAR

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: RUTINA DE EJERCICIOS Y DIETA PARA CRECIMIENTO MUSCULAR

Mensaje por sallymar »

Este es otro video completo de rutina de ejercicios para que aumentes masa muscular, espero te sea de utilidad! :)

http://www.youtube.com/watch?v=mOPYz791b9M[/video]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: RUTINA DE EJERCICIOS Y DIETA PARA CRECIMIENTO MUSCULAR

Mensaje por Mire »

Incluso podemos ganar masa muscular con una rutina de ejercicios que realicemos en casa, los abdominales, las flexiones, las zancadas, y sentadillas, nos pueden ayudar, solo hay que saber realizarlas con este fin, y no convertirlas en un ejercicio de tipo aeróbico.

También es recomendable comprar un par de mancuernas, para realizar ejercicios más completos, hay quienes se hacen una versión económicas de ellas, con botellas de agua vacías, llenas con piedras y arena, saludos! :wink:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON RUTINA DE EJERCICIOS Y DIETA PARA CRECIMIENTO MUSCULAR

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados