Recomendación para aumentar peso

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Responder
Avatar de Usuario
Erikpons

Recomendación para aumentar peso

  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Erikpons »

[font=Verdana,sans-serif]Hola, yo he subido 5 kilos de peso en masa muscular, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a aumentar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien para aumentar de peso limpio. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Un saludo y ánimo.[/font][font=Verdana,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif][/font]
User avatar
marcelina
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:53 pm
Re: Recomendación para aumentar peso
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por marcelina »

Hola, pues yo tambien he acudido a naturallistas y medicos para poder aumentar mi peso y todo ha sido imposible.....que he hecho yo para merecer esto!!!!
no estoy mal, pero no engordo, se me ven los huesos......
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Recomendación para aumentar peso
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Mire »

Hola Marcelina, primero que nada, te recomiendo que no te estreses, ni te rindas, seguro hay una solución a tu problema, debemos estar concientes de que el peso además de nuestros hábitos se ve determinado por factores genéticos, si tu familia es muy delgada, entonces, tu metabolismo es acerlerado de herencia.

Además , también debes saber que algunos factores como el estrés, la ansiedad, o una inadecuada nutrición son mótivos para perder peso, o mantener un peso bajo, así como algunas enfermedades, pregúntate si es que has estado muy estresada, y si es así te sugiero, que practiques alguna actividad relajante, y también, debes informarte bien si estás comiendo lo suficiente, talvez con tu metabolismo acelerado, necesitas de alguna suplementación, no solo de proteínas sino también de carbohidratos y vitaminas, espero haberte ayudado, suerte amiga, la cuestion es encontrar la causa, para poder dar el tratamiento indicado! :)
Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados