Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Quiero tomar ARGININA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

newlian
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 25, 2013 5:24 pm
Contactar:

Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por newlian » Mar Oct 01, 2013 5:01 pm

La acción de la arginina y de la ornitina se potencia al añadirles lisina. La cobinacion de estos tres aminoácidos aporta beneficios tanto para la salud,como para el rendimiento deportivo.

Avatar de Usuario
nerox

Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por nerox » Mié Oct 02, 2013 12:01 am

hola mi duda es si es aceptable tomar arginina a los 17 años ya ke mido 1.67 y quisiera crecer y un poco estar en forma pero lo que me importa es si este aminoácido me servirá de mucho para mi crecimiento a la edad ke tengo . y como debería tomarlo en esa caso

newlian
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 25, 2013 5:24 pm
Contactar:

Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por newlian » Mié Oct 02, 2013 3:56 pm

Yo apostaría a que todavía puedes crecer un poco más porque estás en el limite de edad , cuando los discos de crecimiento de tus huesos están a punto de cerrar,pero también está la cuestión genética.Si los hombres de tu familia no son muy altos no esperes sobrepasarlos mucho, pero no te desanimes.Lo que puede ayudar de mañera natural es hacer deporte, correr, nadar...La arginina ayuda a reducir grasa corporal y aumentar masa muscular.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Quiero tomar ARGININA, leucina, arginina y BCAAs

Mensaje por Invitado » Mar Sep 30, 2014 3:11 pm

hola, tengo 14 años y quiero saber si puedo tomar ARGININA, leucina, arginina y BCAAs y si tomo esto podre seguir creciendo? urge la respuesta por favor Imagen

Avatar de Usuario
Marinbodyfit
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:37 am
Contactar:

Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Marinbodyfit » Mar Jun 16, 2015 11:22 am

Hola:

Mi recomendación es que la arginina la combines con lisina y ornitina Estos 3 aminoácidos son la conjunción perfecta para estimular el crecimiento muscular. La arginina por sí sola ya tiene, como habéis nombrado anteriormente, unos efectos destacados de vasodilatación, y actúa como un gran preentreno. Por eso es el aliado principal de la mayoría de los derportistas que practican triatlón, fitness, crossfit, culturismo, boxeo, etc. Pero si la combinas con lisina y ornitina, estimulas a la hormona de crecimiento, te ayudará a tener mejores descansos, y además ayuda a controlar el sistema lipolítico, actuando como reductor de la grasa corporal.

Al mismo tiempo, la ornitina tiene una función muy característica, que es ayudar a eliminar el amoníaco del organismo, desechando las toxinas del cuerpo. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Marina Navas

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Invitado » Jue Ago 18, 2016 7:15 pm

:P

Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado