Quiero tomar ARGININA
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: Quiero tomar ARGININA
hola! quiero aumentar varias pulgadas de estatura....pero no quiero engordar...es posible que la arginina no me aumente el peso?
mi pregunta es un poco simple.... debo tomar una pastilla ates y despues de entrenar y una antes de dormir osea en total tres pastillas al dia...?? el tiempo que la debo tomarla es?
Hola , tengo 15 años mido 175 y peso 76.6 Queria saber si estaria bien tomar arginina , tengo una dieta medianamente saludable , aproximadamente un 16 % de grasa corporal y contextura mediana y actividad moderada .
Puedo tomar arginina ? Que beneficios tendre y en cuanto tiempo ? algun efecto secundario ??
Puedo tomar arginina ? Que beneficios tendre y en cuanto tiempo ? algun efecto secundario ??
Re: RE: Quiero tomar ARGININA
Hola tavoo!tavoo escribió:hola tengo 17 años yo hago ejercicio.. todos los dias pero qisiera saber si me recomiendan la arginina. puedo engordar???
sabes yo tambien tengo 17 años ...con respecto a tu pregunta mi medico dijo que estamos en una edad precisa para tomarla,en una edad de desarrollo; yo recurri a esto por que mi medico me dijo que estoi muy delgado deacuerdo a mi porte y a mi edad (musculatura)y me lo recomendo asi que no hay problema :wink:
por cuanto tiempo puedor tomar este suplemento para aumentar mi masa muscular? tengo 41 años soy un hombre de complexion delgada, practico la natacion competitivamente y tengo una maquina de multifuerzas a la cual quiero sacarle el maximo provecho
Re: Quiero tomar ARGININA para aumentar de peso en mi embara
Bueno, yo tengo 19 años y desearia aumentar de peso en mi embarazo
amigo ... yo tengo calculos renales y quisiera saber si la arginina me podria causar mas calculos . y quisiera saber si tiene algun efecto secundario su uso
hola, tengo 58 años y padezco un poco de disfusion erectil y me han dicho que tomando arginina me podria ayudar mucho, es verdad y que repercusión tendría en el cuerpo?, saludos
ola... me dijeron que la arginina aumenta la estatura... quisiera saber si es cierto... para asi aumentar un poco mi estatura tengo 17 años ... pero mi crecimiento a sido algo tardío jejeje...
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Quiero tomar ARGININA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados