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Quiero Definir Musculos

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

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seraph

Quiero Definir Musculos

Mensaje por seraph » Sab Oct 31, 2009 12:10 pm

hola que tal, mira soy un chico que pesa 90 kg como imaginaras soy muy grande y los musculos los tengo grandes , pero no estan definidos. me gustaria que me ayudes con alguna tabla y ejercicios para definirlos. y por ultimo algun ejercico especifico para la zona baja de los abdominales que es donde mas se me a acumulado la grasa
gracias

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Coquelina
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RE: quiero definir

Mensaje por Coquelina » Sab Oct 31, 2009 8:38 pm

Hola,

Aqui te paso algunos tips a tener en cuenta para definir tus musculos!


:arrow: La mejor manera de conseguir masa muscular es mediante movimientos básicos y pesados, escoge 3 o 4 ejercicios y realiza 3 o 4 series de 12 repeticiones.
:arrow: Trabaja siempre todas las zonas de los músculos dando variedad a los ángulos y movimientos de los ejercicios para obtener un desarrollo armónico.
:arrow: Se recomienda que realices un trabajo aeróbico (cardiovascular) previo para aumentar la temperatura corporal para el trabajo localizado y específico a estimular. Trata de que sea de una duración entre 15 a 20 minutos a una intensidad moderada.

Apuntate a un gimnasio y alli te daran la mejor rutina para tu cuerpo!

Suerte!

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MONCERRA
RE: Quiero Definir Musculos

Mensaje por MONCERRA » Dom Mar 14, 2010 9:41 pm

COMO CUAL EJERCICIO ES BUENO PARA DEFINIR MUSCULO EN LA PIERNA O CUALQUIE PARTE DEL CUERPO;LA BICICLETA SPINNINING ES BUENA,POR FAVOR DEMEN REPUESTA URGENTES,GRASIAS.SON EPESTACULARES

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Coquelina
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Re: RE: Quiero Definir Musculos

Mensaje por Coquelina » Lun Mar 15, 2010 7:51 pm

MONCERRA escribió:COMO CUAL EJERCICIO ES BUENO PARA DEFINIR MUSCULO EN LA PIERNA O CUALQUIE PARTE DEL CUERPO;LA BICICLETA SPINNINING ES BUENA,POR FAVOR DEMEN REPUESTA URGENTES,GRASIAS.SON EPESTACULARES
Hola!

Verás, la SENTADILLA es el ejericio para PIERNAS por excelencia.

:arrow: La sentadilla es muy importante para definir los músculos cuadríceps, vastos lateral y medio. También define los glúteos y femorales pero sólo si se baja bastante.

EJECUCIÓN:

1.-Ponte en pie , con los pies separados a la anchura de los hombros y señalando un poco hacia fuera. Pon una barra apoyada sobre la parte superior del trapecio sobre los hombros y sujétala con un agarre que sea cómodo que sea mayor que la anchura de los hombros.
2.-A partir de esta posición , toma aire mientras doblas las rodillas y las caderas para bajar lentamente el cuerpo como si te fueses a sentar en una silla. Las rodillas se avanzan ligeramente y los glúteos deben moverse abajo y hacia atrás mientras el tronco se inclina hasta 45 grados sobre la vertical.
3.-La cabeza ha de mirar delante y los pies mantenerse en contacto con el suelo en todo momento.
4.-Cuando llegues a la posición más baja, aguanta la respiración e invierte la dirección extendiendo las caderas y las rodillas con mucha fuerza.
5.-Cuando pases el punto más crítico de la fase de ascenso, comienza a tirar el aire y termina cuando estés de pie..


Suerte!

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denise
RE: Quiero Definir Musculos

Mensaje por denise » Lun Mar 22, 2010 2:41 am

buenas noches;solo quiero q m ayuden con una respuesta.quiero que me den unos ejercicios para tener un buen adominal:sin menester d utilizar maquina.por favor l agradesco pronta respuesta.gracias :oops:

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Coquelina
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Re: RE: Quiero Definir Musculos

Mensaje por Coquelina » Lun Mar 22, 2010 7:16 pm

denise escribió:buenas noches;solo quiero q m ayuden con una respuesta.quiero que me den unos ejercicios para tener un buen adominal:sin menester d utilizar maquina.por favor l agradesco pronta respuesta.gracias :oops:
Hola Denise,

aquí te propongo dos ejercicios basicos de abdominales....

Rodillas en el pecho
Músculos en acción: abdominales bajos.
Posición inicial: tumbados, brazos extendidos a lo largo de los costados. Pierna derecha doblada hacia arriba, la izquierda flexionada. Levantar la punta del pie.
Movimiento: espirando, acercar la rodilla derecha al pecho. Inspirar al retorno.
Al finalizar, ejecutar con la otra pierna.
Atención a: espalda en el suelo. En el retorno, no llevar la pierna al suelo, podríais doblar la espalda.
Concentración: imaginar la pierna que estás moviendo como si fuera una bomba para el agua.


:arrow: Codo rodilla

Músculos en acción: abdominales alto y oblicuos.
Posición inicial: tumbaros, mano izquierda detrás de la nuca, codo hacia fuera, brazo derecho extendido a la altura del hombro. Punta de los pies levantada.
Movimiento: espirando acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha. Inspirar en el retorno. Al finalizar, ejecutar con la parte opuesta.
Atención a: espalda adherida al suelo. No presionar sobre la nuca con la mano.
Concentración: durante la torsión del busto imagina alejando un objeto con el hombro.

Son ideales para hacer en casa!

suerte! :wink:

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