Quemar la grasa de la zona del abdomen

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Yelsey

Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Yelsey »

Hola compañero: bueno antes que nada, decirte que he visto cantidad de burradas en itnernet sobre la cantidad de cosas que hace la gente para perder peso, y encima de la manera más peligrosa. Bueno respondiéndote a lo que planteas, quisiera decirte que yo tenía el mismo problema que tú y quise eliminar la grasa de la zona del abdomen. Mira te soy sincero: me gasté dinero en tonterías, hasta que probé algo SENSACIONAL. En unos meses, volví a recuperar el buen ánimo (porque estaba hecho polvo como imaginarás...)... empecé un tratamiento con la marca Herbalife ¿la conoces? bueno pues no sé si la concoes o no, el caso es que acudí al Centro de Nutrición Herbal, que trabaja con los productos Herbalife. Te soy sincero: te recomendaré el que te voy a decir, ya que me imagino que sabes que no todas las páginas de Herbalife en internet no son iguales ni llevadas a cabo por las mismas personas. La página es http://www.centrodenutricionherbal.com o el teléfono es el 637.27.46.23

No te lo vas a creer pero te hacen un estudio nutricional gratis y este centro tiene tarjeta de puntos, que vas acumulando y canjeando por productos de nutrición o belleza (como prefieras). Son leales (ya que en este mundo hay mucha picaresca) y te mandan los productos necesarios acorde con tus necesidades... ya verás que cuando lo pruebes tio, te acordarás de este momento. La gente empezó a ver mis resultados y al Centro acudió una oleada de gente de mi familia y conocidos al ver los resultados en mí. De todas formas, si no estás en Tenerife (que es donde está el Centro), no pasa nada: hacen seguimiento teléfónico que es igual de eficaz, te lo digo por gente que conozco que lo hace así... la persona se mide con una cinta métrica cada vez que toque revisión además de pesarse y así se va trabajando conjuntamente... de verdad tio.... y encima los productos son más baratos que en Península (no se paga IVA)

Chao y prueba lo que te digo, son todos productos naturales encima....
Avatar de Usuario
almayego
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por almayego »

Hacer miles de abdominales, ejercicios abdominales o utilizar los aparatos para hacer abdominales de los horribles infomerciales, NO QUEMARÁ la grasa de tu abdomen, ni te dará un estómago más plano y ciertamente, no tendrás un abdomen marcado. Vas a quemar la grasa del abdomen 5 veces más rápido haciendo ciertos ejercicios de cuerpo completo, que de hecho, no se enfocan en lo absoluto en tus abdominales...pero que dan un resultado espectacular y en pocas semanas com me paso a mi te dejo el enlace http://bit.ly/cFv0KQ
Avatar de Usuario
alexandra
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por alexandra »

[center][font=Arial,sans-serif]Los largos y aburridos ejercicios cardiovasculares... cuatro o incluso, seis veces a la semana, es la peor manera para quemar grasa. Si conoces este pequeño secreto, ahora es posible, que quemes cinco veces la grasa del abdomen, haciendo ejercicio solamente 45 minutos a la semana. ¡No por día... dije por semana![/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Cuando tu enfoque incluya la combinación de ejercicio apropiado que requiera muy poco de tu tiempo, con una nutrición tal como la planeó la naturaleza, fácil de comprender y de seguir, con el descanso y recuperación que es trascendental para la vitalidad y energía a largo plazo, entonces experimentarás el despertar de tu cuerpo y mente. Además, también quemarás más grasa.[/font]estos son algunos de los consejos que aprendimos mi esposo y yo con el incinerador de grasa que con tan solo 5 dias de ponerlo en practica ya vimos los resultados si quieres aprender mas te dejo el enlace
[font=Calibri,sans-serif]http://bit.ly/cFv0KQ[/font][font=Times New Roman,serif][/font][/center]
Avatar de Usuario
txussr
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por txussr »

Para quemar la grasa del abdomen, primer consejo fundamental: NADA DE ABDOMINALES

Segundo consejo fundamental: EJERCICIO AERÓBICO

Los abdominales para cuando ya hayas reducido barriga y quieras tonificarla o marcarla y que luzca mejor

Te dejo un blog con consejos muy útiles para rebajar barriga:

Rebajar el abdomen
Avatar de Usuario
wilkem
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por wilkem »

quemar grasa del abdomen a veces es super complicado porque por ejemplo yo baje de peso haciendo mucho ejercicio pero la barriga ahi sin moverse, leyendo encontre los quemadores de grasa de danaefabienne y por probar si si que funcionan porque por fin logre con mucho masaje y producto ver resultados efectivos pero el hecho es que quizas debo de bajar mas de peso, haciendo mas ejercicio hasta que no comence a realizar exactamente 60 minutos de cardio no empece a bajar de peso entonces supongo que debo de hacer 2 horas o asi para mantenerme en el peso que deseo.
Avatar de Usuario
GILBERTO ARCOS
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por GILBERTO ARCOS »

DONDE CONPRO ESTE PRODUCTO FAT BURNER
Avatar de Usuario
tina
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por tina »

Hola
reducir la grasa del abdomen para tener el cuerpo ideal es lo que siempre he deseado, por suerte me encontré con este método http://reducirgrasaabdominal.com/ y me funciono muy bien, espero que también les sirva para tener el cuerpo que siempre han querido. Besos
Avatar de Usuario
Robinson
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Robinson »

Hola hace unos día visite un sitio web me parecio muy interesante incluso tienes la obción de descargar un ebook donde te dan buenos consejos para quemar la grasa abdominal aqui te dejo el nobre del sitio para que descarges el ebook y lo uses se que te será de mucha ayuda... suerte.

http://quemarlagrasaabdominal.com/
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Mire »

Realiza una actividad aeróbica de intensidad leve durante 40 minutos o más, así favoreces la pérdida de grasa, además claro, de llevar una dieta saludable, con reducción de calorías.

En muchos temas y artículos he encontrado que los abdominales se consideran un mito para bajar la grasa del abdomen, y es un mito a medias, puesto que podemos realizarlos de dos formas, una para fortalecer los abdominales, y la segunda forma es practicándolos de forma rápida, para quemar la grasa, técnicamente, volviéndolo un ejercicio aeróbico, pero una vez haya bajado de peso y eliminado grasa abdominal, podemos emplearlos para fortalecer los músculos y darles definición :D
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por sallymar »

Con los abdominales y ejercicios focalizados más infusiones de té rojo, estoy segura que te ayudarán a quemar más grasa abdominal. He oído del FAT BURNER, buenos comentarios, no lo he probado pero por lo visto está hecho de ingredientes naturales.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados