Quemar la grasa de la zona del abdomen
Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners
Moderadores: tenet, nutridepot
-
Coquelina
-
Contactar:
Contactar Coquelina
Re: RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen
Mensaje
por Coquelina » Mié Jun 17, 2009 5:28 pm
xime escribió:tuve mi bb hace un año y no puedo quemar la grasa de mi abdomen, estoy todo el dia trabajando sentada, podrias aconsejarme que hacer para eliminar por lo menos el 50 % de toda esa grasa?
:!: La verdad que lo mejor para este caso es hacer abdominales. tendrias que hacer todos los dias 3 series de 20 al menos... y trata de no comer pan ni harinas en exceso... eso te ayudara...
toma mucho liquido y come frutas y verduras, tambien elimina los dulces y veras como tu vientre va bajando de a poco!!!
Suerte amiga!
:wink:
-
Coquelina
-
Contactar:
Contactar Coquelina
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen
Mensaje
por Coquelina » Mar Jun 23, 2009 1:08 pm
:lol: Para todos aquellos que quieren quemar grasa haciendo abdominales, aquí algunos tips a tener en cuenta!
- Enfatizar los encogimientos, los cuales duplican la función primaria de los abdominales sin pérdida de esfuerzo.
- Las repeticiones deben ser moderadas son las mejores, entre 10 y 15.
- Usar una velocidad moderada para todas las repeticiones. Aplicar tensión durante todo el ejercicio y enfatiza la contracción.
- Limitar el número de series y el de entrenamientos, tratar los abdominales como otro grupo muscular.
suerte!! :wink:
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Sab Sep 05, 2009 4:44 pm
ya he captado el camino para bajar la grasa de la zona abdminal pero tengo una preguntica mas
Me cuesta mucho trabajo y un tanto de dolor hacer cualquier ejercicio abdominal sin embargo el del rodillo me encanta hacerlo porq casi no me duele. Mi pregunta especifica es: con solo este tipo de ejercicio abdominal puedo logarr el proposito de marcar abdomen?
-
negrita
Mensaje
por negrita » Sab Oct 31, 2009 5:55 pm
hola oye como le hago para desaparecer la grasa acumulada del estomago, soy delgada, pero algo que no deberia estar ahi,la grasa.ja
que puedo hacer?
-
Coquelina
-
Contactar:
Contactar Coquelina
Mensaje
por Coquelina » Lun Nov 02, 2009 5:53 pm
Hola,
no te va a quedar otra opcion que hacer abdominales bien localizados, inferiores, superiores y oblicuos...
trata de hacer 3 series de 25 cada una, alternando inferiores, superiores y oblicuos...
ya veras que el esfuerzo vale y lograras reducir tu abdomen!!
suerte,
Coquelina :wink:
-
saul ilidan
Mensaje
por saul ilidan » Lun Feb 01, 2010 6:52 pm
una pregunta estos suplementos no te afectan al riñon
-
Coquelina
-
Contactar:
Contactar Coquelina
Re: RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen
Mensaje
por Coquelina » Lun Feb 01, 2010 7:02 pm
saul ilidan escribió:una pregunta estos suplementos no te afectan al riñon
hola,
me temo que tienes que saber que el RIÑON filtra y se ocupa de todo lo que llega a nuestro organismo.. por lo tanto es muy dificil que algo no le afecte...
siempre debes recurrir a los suplementos mas naturales, y si tienes alguna dolencia preexistente,...
pues debes consultar con tu médico....
Suerte! :wink:
-
Nolito
Mensaje
por Nolito » Mar Feb 09, 2010 5:59 pm
Hola a todos, :o
A la verdad quemar grasa del abdomen no es tan sencillo, pruebas las últimas dietas de moda solo para terminar perdiendo y recobrando los mismos 4.5 kilos (y algunas veces algo más) una y otra vez.
Te quedas con hambre... sintiéndote deprimido... e incluso más pesado que cuando empezaste. jajaja....
Dietas, ejercicios cardiovasculares, abdominales, etccc... cansado.
hasta que por fin despues de 3 años, encontre un ritmo muy ineresante que a la actualiadad me siento muy bien. ¡¡a gozar del verano!!
Asi de corazon les recomendaria que le den una pequeña hojeada al siguiente articulo
www.cuerpoesbelto.biz
MUY INTERESANTE..
Sinceramente, 8)
-
elkai126
Mensaje
por elkai126 » Mar Mar 16, 2010 7:52 am
si kieres kemar grasa, coge un mexero y kemate el abdomen ajajajaja ES BROMA..
Existe un tal ABDOPLAN
http://suplementos-culturismo.musculaci ... a6024d51fc
dice, k kema la grasa sobrante de la barriga.. nose.. miratelo aver k te parece
-
donde puedo comprarlo
Re: Fat Burner
Mensaje
por donde puedo comprarlo » Jue Jul 15, 2010 12:45 am
Panoramix escribió:En tu caso te recomendaría el producto "
Fat Burner 90 cápsulas" de la marca Weider, este producto esta especialmente pensado para quemar la grasa sobrante.
MI HERMENO UNA PREGUNTA DONDE PUEDO COMPRAR ESE PRODUCTO Y CUAL ES EL PRECIO DEL MISMO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados