Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Quemando calorías con la natación

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:

Quemando calorías con la natación

Mensaje por sallymar » Mar Oct 16, 2012 1:10 am

[justify]La natación es el deporte más completo que existe, con su práctica se trabajan todos los músculos del cuerpo, relaja toda la columna vertebral y los hombros, por lo que también es recomendada para quienes sufren de dolores de espalda. A su vez se intensifica la actividad del corazón, de la respiración y de la circulación sanguínea.[/justify][justify]Ya sabes si te sientes gordita, con sobrepeso y estás pensando seguir algún tipo de “dieta milagrosa” que te recomendó una amiga, mejor anímate en inscribirte a un curso de natación. Recuerda que sólo conseguirás mantener un peso ideal, manteniendo una dieta saludable, tomando abundante agua y realizando algún tipo de ejercicio físico.[/justify][justify][/justify]

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Quemando calorías con la natación

Mensaje por Mire » Mié Oct 17, 2012 11:11 pm

Muchas gracias Sallymar por compartirnos esta información, que importante que tocas el tema de la natación, cuantos de nosotros no disfrutamos de sus beneficios?

Yo se los recomiendo porque casi todos pueden practicar este ejercicio, y además la intensidad no se siente, por lo menos no mientras estás dentro del agua, es muy relajante :)

Como consejo, recuerden que en epoca de frío deben abrigarse muy bien al practicar esta actividad, por los cambios de temperatura, saludos!!

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: Quemando calorías con la natación

Mensaje por sallymar » Dom Oct 21, 2012 9:25 pm

Mire... casi me olvido ..la Natacion de por sí .. ya tiene un efecto regulador y activador de nuestros organos.., la practica de la natacion es una armonia en conjunto de todos nuestros musculos...
PD: es importante tambien recordarles que tambien es muy bueno para los que sufren de Asma.. para ello hay piscinas temperadas..

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Quemando calorías con la natación

Mensaje por Mire » Jue Oct 25, 2012 6:29 pm

Muchas gracias, a mi me encanta la natación como una opción de deporte para mantenernos en forma y saludable.

Aunque para bajar de peso, yo he notado que los famosos "aquaerobics" son una opción infalible, ya que tonificas el músculo y pierdes peso, casi sin sentirlo, además de que es una actividad muy recreativa, yo se los recomiendo, no se van a arrepentir, saludos!! :grin:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado